Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los q lo veis ¿como esta la Potorra?No fisicamente sino como comportamiento,lenguaje corporal etc etc ¿No hay sintomas extraños?

Potorra lleva toda la vida alejando a su hija de la familia del padre pero por otro lado desde q se ha enterado lo del millonario seguro q aspira a q lo trate para ella hacerse la interesante......debe estar tramando algo pq no contaba con el novio de Jesulina....
 
Los q lo veis ¿como esta la Potorra?No fisicamente sino como comportamiento,lenguaje corporal etc etc ¿No hay sintomas extraños?

Potorra lleva toda la vida alejando a su hija de la familia del padre pero por otro lado desde q se ha enterado lo del millonario seguro q aspira a q lo trate para ella hacerse la interesante......debe estar tramando algo pq no contaba con el novio de Jesulina....
Como lo sabes.....con lo calculadora que es debe estar flipando ...siempre será más conveniente frecuentar a tita carmen que verse con sus tíos por parte de madre que lo único que le pueden aportar es caspa....yo siempre pienso que de una manera u otra se arrepentirá de haber tratado tan mal a esa familia
 
Como lo sabes.....con lo calculadora que es debe estar flipando ...siempre será más conveniente frecuentar a tita carmen que verse con sus tíos por parte de madre que lo único que le pueden aportar es caspa....yo siempre pienso que de una manera u otra se arrepentirá de haber tratado tan mal a esa familia
Los q lo veis ¿como esta la Potorra?No fisicamente sino como comportamiento,lenguaje corporal etc etc ¿No hay sintomas extraños?

Potorra lleva toda la vida alejando a su hija de la familia del padre pero por otro lado desde q se ha enterado lo del millonario seguro q aspira a q lo trate para ella hacerse la interesante......debe estar tramando algo pq no contaba con el novio de Jesulina....
Siiii, justicia poética de la buena, Potorra arrepentida por haber hecho de todo para alejar a la Potorrina de la familia paterna y ahora que Jesulina tiene novio rico está ella sin poder meter la cuchara pues ella misma se ha cansado de decir que su hijjjjja no tiene relaciones con essssa familia porque la niña no tiene interésss porque su única familia es ella y el marido/novio de turno etc..etc..etc.. etc.., Sería aún mejor tener noticias de las buenas relaciones entre Jesulín y familia y el novio millonario para que Sapo explote.
 
Y ahora están con la Loli , la que estuvo con cara sera Dieguito poniendo los cuennos y chorradas varias para demostrar que SIIIIII estuvo con el él, como que tiene una botella de agua en la que bebió él , y que ha pasado la mopa y la guardó si sacudirla,por si hay pelos del seta :ROFLMAO::ROFLMAO: cuando fue eso ? y aún lo conserva ?? el Omar Suarez haciendo de detective o poli de la científica , que cutrez por dior ! me meo toa, toa :D:D
 
Buenas tardes a to@s! Aún no prendo la tele , pero si estan con l ode adara, el marido y el italiano..boring! Le han dado tanto tantísimo que ya no me interesa, lo único que me interesa del gh es que gane Hugo o que le siga dando zascas a los fardos esos hasta que se vaya!
 
Y ahora están con la Loli , la que estuvo con cara sera Dieguito poniendo los cuennos y chorradas varias para demostrar que SIIIIII estuvo con el él, como que tiene una botella de agua en la que bebió él , y que ha pasado la mopa y la guardó si sacudirla,por si hay pelos del seta :ROFLMAO::ROFLMAO: cuando fue eso ? y aún lo conserva ?? el Omar Suarez haciendo de detective o poli de la científica , que cutrez por dior ! me meo toa, toa :D:D
Ay primi que ridículo todo, ni que la tal loli esa fuese la mónica lewinsky y el bobo del seta el clinton para guardar una mísera botella! Tanto rigor cintífico para un ligue de un montajoista aburrido y que más encima ni debería estar en la tele porque es un maltratador con condena!
 
@Iwannarock primi es que mondo , están surrealista todo, el Omar un reportero que parecía de lo más normal y majo de la piara que se exponga a esta gelipollez ,vestido con bata blanca y guantes de latex .Hasta pena me da de verle, que si fuese el otro el juju , pues lo entiendo pero este..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back