Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
!Que viejecita esta esta mujer !, la edad no perdona y a ella ya le cuelga casi todo, cuello, brazos..... hay que entender que hace tiempo que paso su edad de jubilacion, para la edad que tiene esta bien.


como he dicho antes, es que me dió una pena, la encontré no muy bien, e incluso el pelo, que para ir a tv, se lo tiñen para que no se le note la razi, excepto potorra, pues Bienve, se le notaba hasta la raiz.
 
Ainssss que también hoy está la potorra, pá contarnos su segundo día de celebración de su cumple ( amos ni una boda gitana ) es que desde el Viernes , ya no apareció ni en el Delux el Sábado ni el debate de GH el Domingo, después del puente de todos los Santos, de verdad que yo lo flipo mucho primis y él ninonino igual. :wideyed: :wideyed: :eek:
El ninonino es un mantenido pero vamos hace una cara de felicidad total....
 
Me gustaría que los alternara con Carlos Lozano. María Patiño está sobrepasada. Ridícula pensando que OM la "acosaba" y se queda descolocada cuando él le dice que la ve como una tía y que la admira como a Carlota y otra, pues las veía desde que era peque.
Es que patino es tonta del culo.....por favor quien se cree que Omar que no es ninguna lumbrera pero es cantante aunque sea de medio pelo y tiene tias jóvenes dispuestas a irse con el a pasarlo bien va a perseguir a la zariguella .....de verdad que patiño es muy corta y tiene el ego muy grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
345
Back