Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni idea, o quizas ya esta muy harto de los Kkluxe y por eso se "alterna " con la enana.

Me gustaría que los alternara con Carlos Lozano. María Patiño está sobrepasada. Ridícula pensando que OM la "acosaba" y se queda descolocada cuando él le dice que la ve como una tía y que la admira como a Carlota y otra, pues las veía desde que era peque.
 
Me gustaría que los alternara con Carlos Lozano. María Patiño está sobrepasada. Ridícula pensando que OM la "acosaba" y se queda descolocada cuando él le dice que la ve como una tía y que la admira como a Carlota y otra, pues las veía desde que era peque.

ay el omarcito…
no comprendo como pueden dar audiencia a este personaje que tuvieron que largarlo del concurso en una semana porque se vió claramente la realidad de su conducta y comportamiento...
y el nene ya pasa los treinta, así que tampoco está para ver como mamis y tiitas a nadie.
 
Buenas tardes !
Hoy empezamos con que Isa Pi ha tenido que ir a urgencias , después de celebrar su cumple en una capea :wideyed: :wideyed: está la prima salvamera para contarlo ( aunque en el cumple no estuvo invitada ) no se que cohones va contar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y nada seguimos con el peñazo rollo 1573485014830.png de Adari Italianini
 
Ainssss que también hoy está la potorra, pá contarnos su segundo día de celebración de su cumple ( amos ni una boda gitana ) es que desde el Viernes , ya no apareció ni en el Delux el Sábado ni el debate de GH el Domingo, después del puente de todos los Santos, de verdad que yo lo flipo mucho primis y él ninonino igual. :wideyed: :wideyed: :eek:
 
Vaya por dior ! ahora dejan de mentirosa a la sobri -panto y dice el vendas que el accidente de Isa Pi y visita al hospital no fue por la capea , si no por un accidente de tráfico con Asraf a las tantas de la mañana :wideyed: :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back