Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con todo mi pesar no he visto foto de Borrego en la cama con kiko.y emma con tres papadas , pero no se habia operado y si es asi nombre clinica ,medico para no aparecer (cuando tenga dinero de sobra para estas pamplinadas) claro
 
Que put* pesadez toda la tarde con la novia cadáver y el italiano del bigote

Viendo el hilo de GH de este foro esta claro q les funciona pq lleva la velocidad de un chat.No hay quien entre a leer pq las paginas vuelan
A veces venden humo en T5 pero esta claro q estos sosos han captado la atencion de todas las carpeteras del pais.

Yo pensaba q la salida de Kiko era un error q pagaria GH....pues nada estos gilipichis se tiran 2 horas mirandose y la audiencia pendiente.
 
Viendo el hilo de GH de este foro esta claro q les funciona pq lleva la velocidad de un chat.No hay quien entre a leer pq las paginas vuelan
A veces venden humo en T5 pero esta claro q estos sosos han captado la atencion de todas las carpeteras del pais.

Yo pensaba q la salida de Kiko era un error q pagaria GH....pues nada estos gilipichis se tiran 2 horas mirandose y la audiencia pendiente.
Yo es que de verdad no entiendo cómo estos dos pueden ser objeto de entretenimiento, a mí es que me aburre soberanamente todo lo de GH y cuando ya meten historias como la de estos dos insulsos yo que se...en fin, es un misterio para mi
 
Con todo mi pesar no he visto foto de Borrego en la cama con kiko.y emma con tres papadas , pero no se habia operado y si es asi nombre clinica ,medico para no aparecer (cuando tenga dinero de sobra para estas pamplinadas) claro
A veces me sale bien y otras no. Esta vez, no.
Si clicas en la foto, un poco se amplía.
Si no, tienes en mitele el programa Viva la vida y la escenita es sobre el minuto 4.
 

Adjuntos

  • upload_2019-11-5_20-8-58.png
    upload_2019-11-5_20-8-58.png
    67 KB · Visitas: 35
Última edición:
Ahora se declara defensor del hijo , y guerra con Mako él la dice y ella contesta
Cuando se agote el tema.. de tanto usarlo
Le dan la vuelta, el hijo despotrica del padre y la rubia (que esta siempre en reserva) saldrá apoyando al ex
Y vuelta a empezar
Ostras si...es el día de la marmota ...se retroalimentan unos a otros y trincando todos
 
Belén Esteban se hace cargo de las deudas que ha dejado Toño Sanchís en su casa


Belén Esteban parece que va a tardar en poder recuperar la casa donde está viviendo Toño Sanchís.

DIEZMINUTOS.ES
02/11/2019
  • Belén Esteban aún tendrá que esperar para poder recuperar su casa
  • Toño Sanchís dejó de pagar la hipoteca y la comunidad. Unas deudas a las que ahora tendrá que hacer frente la colaboradora de 'Sálvame'
La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, parece que está teniendo problemas para poder recuperar la casa en la que está viviendo su ex representante Toño Sanchís. Después de muchas batallas judiciales, Esteban ha conseguido que la casa esté registrada a su nombre. Sin embargo, en la viviendo aún sigue estando su ex representante Toño Sanchís y su mujer, quienes parecen no tener intención de querer irse. De hecho, Toño Sanchís ha compartido algunas publicaciones en Instagram donde deja caer que está recibiendo buenas noticias respecto a este asunto.

belen-esteban-1572076756.jpg

Telecinco
"El tiempo pone a cada uno en su lugar", publicaba Toño Sanchís como clara indirecta hacia Belén Esteban. Según comentaban en el programa de 'Ana Rosa', la colaboradora ya ha acudido a los juzgados para pedir el desahucio. Además, según han explicado en el programa, Belén Esteban se ha tenido que hacerse cargo de la hipoteca y la comunidad ya que Toño Sanchís dejó de pagar hace un año, cuando se enteró de que un juez le daba la razón a Belén Esteban.
Por chula y prepotente de momento la casa le cuesta dinero y le va a llevar un tiempo hacerse con ella. Vamos el negocio del siglo!
 
No sé dónde poner esto, y no sé si hay un hilo dedicado a Carmen Janeiro, pero es que estoy alucinando con el novio que supuestamente se ha hechado. Jesulín y la Campa emparentado con los Masaveu.


Se vuelve a demostrar q esta familia de puertas para adentro no son la caricatura q venden los medios.Y son bastante mas discretos y tratan a gente q por la imagen publica en ciertos programas q les dan ni se les supone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back