Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parto , no le caben más dientes en esa boca .
La verdad es que solo he visto el principio de la entrevista cuando victor le ha comentado lo de la piñata nueva . Las entrevistas cutres de última hora siempre me superan .
Hoy he estado Agusto porque no estaba la potorra
Es verdad, que no ha estado en toda la noche.
 
Por cierto, una curiosidad, por nombrar a Oh muy club, durante el programa cuarenta veces, mañana, tarde y noche, pagan publicidad, o es publicidad subliminal
 
El Seta no ha hacho ningun montaje.
No le ha dicho a Estela que tontee con otro.
Y ella no se esta vengando de nada.
Segun el poli.
Vaya se han equivocado de máquina han vuelto a poner la misma que le hicieron a potorra cuando le preguntaron te drogas? Y ella siendo y sabiendo.todo el mundo que era la viva imagen de la adicción dijo que jamás lo había hecho.....y el poli confirmó que decía la verdad.....MATAME CAMION
 
Han tenido la custodia compartida muchísimos años. No es como el Sapo y Jesulin
Además recordemos que en la época inicial vivía Rocio Jurado y aun entonces cuando tocaba el cambio de turno se veía a esos críos como locos por ir con el padre, y dudo mucho que en casa de la Jurado no trabajasen a favor de obra, en favor de Rociito. Ya sabemos como era la Jurado en ese sentido, y aun en esa época a esa niña se le iluminaba el rostro cuando aparecía el padre, era como la noche y día con la madre

A mi Rociito siempre me ha dado la sensación de que sufre una especie de síndrome de Peter Pan. Es una persona incapaz de asumir el rol de adulto. Incluso después de la movida con su hija no hay más que ver a Terelu, Belen Ro y todas estas insinuar que la que tenía que dar a torcer era la hija con 15 años como si estuvieran a la misma altura. Y no, una era la madre, una señora adulta y la otra una adolescente, conflictiva o no, pero la adulta era Rociito y eso no es una movida entre 2 adolescentes. Fíjaos como cuando hablan de ello sus amigas tóxicas, porque ese peloteo con nula autocrítica es malsano, hablan como si hubiese sido una gresca de adolescentes. Los adultos son los que deben llevar la rienda como adultos y en esta historia se han vendido otros roles que no son ni normales hablando de madre e hija

Cuando ha ido a homenajes de su madre, incluso años después, ha ido casi como una niña huérfana, etc. muchas personas la sufren. Yo creo que tiene ese síndrome o una personalidad inmadura perenne, no asume su rol adulto cuando ha tocado. Sigue siendo la hija de la Jurado pero en el sentido total de la palabra hija

Por cierto aparte de los hijos que decimos de los hermanos? Ese total desapego por esos críos. Y no me vale la excusa de adoptados, que ella era bien adulta y madre de dos hijos. Los ha tenido como apestados la verdad
Yo sí me creo que se ha metido en la burbuja con Fidel y ha pasado de su familia, y Ortega Cano al principio se nota que hacía por mantener la relación por esos críos pero hasta que la otra habrá pasado.

Antonio David será un desastre como pareja o famosete pero yo sí me creo que sea un buen padre. Y en una custodia compartida es muy complicado alinear a un crío, y más cuando inicialmente esos críos estaban más en el clan Jurado y aun así desde muy pequeñitos se les veía un cambio brutal de pasar de la madre al padre. Realmente con la madre parecían más hijos de la jurado que de ella.

Y Raquel Mosquera tendrá sus cosas también, pero que adoraba al padre creo que no hay duda. Yo creo que ahí con algo de voluntad podrían haber tenido una relación cordial. Pero más bien se han denotado celos
La madre era suya, los hermanos apestados, y el padre suyo. Niña caprichosa. Recordemos que el difunto Pedro Carrasco tuvo grandes broncas con la Jurado diciendo lo mal que habían educado a su hija haciéndola una buena para nada por no ponerle un solo límite

Por cierto con Fidel no ha tenido hijos, esos me parece que viven a gusto solos y alejados. El problema es si se divorcian algún día. Que amistades tiene ella? El típico cortejo de peloteros como la Pantoja que le aplauden hasta cuando va a la cárcel por trincar. La diferencia es que la Pantoja aparte de los pelotillas de turno como Chelo o Luis Rollan tiene una familia más extensa, Rociito ha dejado en el camino a toda la familia, hijos, hermanos y todo lo que se mueve
Estoy de acuerdo en mucho de loque dices .....pero a el.lo veo tóxico manipulador siempre vendiendo la moto de pobrecito de mi .....si en un concurso que es una tontería es capaz de comerle la cabeza así a la gente no te digo como será para vengarse de su ex ....y también es una maldad cobrarte tu lo que la tonta de rocibicho te ha hecho a ti como adulto...a través de tus hijos...os cuento algo mis tres primas más cercanas tenían una madre que cada año año y medio se iba de casa y no volvía hasta pasar unos meses (se iba a casa del ex) ...mi tío jamás habló a sus hijas mal de su madre.....a pesar del dolor a día de hoy mi tío murió y ellas han podido recuperar la relación con su madre y entenderla como mujer
 
Ver el archivo adjunto 1211738

cuantos años leva jorja con esa camisa que le van a estallar los botones y van a dar a alguno en la cara.

Y el viejo verde, contando siempre lomismo.
el dia de la exhumación del dictador, dijo que si su hija no habia venido, porque si le habia dicho alguien que acaba de tener un bb, pero que vamos, que a el le daba igual, su hija y sus nietas.
Con lo crítico que es con los demás, siempre sacando defectos de cualquiera y dejándo al que sea en ridículo por tonterias y en pleno directo, él que se jacta de ir a la moda, hablar de precios, vestir de marcas y viajar a sitios cool resulta que en prime time parece el "tonto del pueblo". No tendrá asesores de vestuario o algún amigo cd esos que le wasean en medio del pograma o el cámara mismo que le diga lo feísimo, cutre y descuidado que parece con esas pintas.
Screenshot_20191103-094812_Chrome.jpg
 
Vaya se han equivocado de máquina han vuelto a poner la misma que le hicieron a potorra cuando le preguntaron te drogas? Y ella siendo y sabiendo.todo el mundo que era la viva imagen de la adicción dijo que jamás lo había hecho.....y el poli confirmó que decía la verdad.....MATAME CAMION
Prima, al hilo de tu post y si me permites, Conchita la Poligrafera en una entrevista justificó el resultado de Poto a la pregunta de las drogas en que habia consumido, con gran esfuerzo las dejó pero como estas enfermedades son como son pues despues desafortunadamente tuvo una recaida y volvió a consumir. El polígrafo se le hizo en ese intermedio donde NO CONSUMIA y por lo tanto DIJO LA VERDAD. Ni el polígrafo ni Poto mintieron y su profesionalidad no deberia ser cuestionada.
source.gif
Supongo que Telecirco habrá borrado cualquier imagen o artículo sobre esa verguenza nacional pero sería interesante saber cual fue exactamente la pregunta.
La entrevista la puse en el hilo de Poto por si alguien quiere leerla, tambien pone que procede de una familia riquisisisisima y noble y que es superdotada o algo así.
 
Última edición:
Con lo crítico que es con los demás, siempre sacando defectos de cualquiera y dejándo al que sea en ridículo por tonterias y en pleno directo, él que se jacta de ir a la moda, hablar de precios, vestir de marcas y viajar a sitios cool resulta que en prime time parece el "tonto del pueblo". No tendrá asesores de vestuario o algún amigo cd esos que le wasean en medio del pograma o el cámara mismo que le diga lo feísimo, cutre y descuidado que parece con esas pintas.
Ver el archivo adjunto 1211878
La verdad es que la imágen es dantesca, los mofletes colgantes, la papada y esos botones a punto de explotar por las adiposidades luchando por liberarse...siempre ha sido feo, pero es verdad que esas ansías por lucir cool hacen todo el efecto contrario, se ve más horrendo! Asesores de imágen y gente cercana debe tener, pero cualquiera se atreve a llevarle la contraria, si alguien le contradice se pone como un enérgúmeno, esta semana fue muy agresivo y prepotente con el Jotero y eso en cámara, en privado debe ser insoportable. creo yo.
 
Terelu Campos responde a Jorge Javier Vázquez y reconoce que no es su mejor momento: "No soy feliz"
telecinco.es02/11/201919:22h.

z40pchWqIAqE9gobY7Oho5.jpg




  • Afirma que su estado anímico no tiene nada que ver con su trabajo, sino que es por cuestiones de su vida íntima
Jorge Javier Vázquez dijo esta semana en ‘Sálvame’ que echa de menos a Terelu Campos y que la ve triste en ‘Viva la vida’: “Creo que ese no es su grupo y que su hábitat natural es ‘Sálvame”. Terelu ha respondido a estas palabras en ‘Viva la vida’: “Yo creo que es una percepción de Jorge”. La colaboradora afirma que tiene buena relación con el presentador, que suelen mandarse mensajes y que la hace ilusión que diga que la echa de menos.

PUBLICIDAD
Respecto a su trabajo en ‘Viva la vida’, Terelu dice que está muy cómoda en el programa, pero que no está pasando por un buen momento en lo personal: “Yo no soy feliz en este momento. Tengo otra serie de preocupaciones que pertenecen a mi vida íntima”. A pesar de estas palabras, Emma García considera que, en el tiempo que Terelu lleva en ‘Viva la vida’, la está viendo cada vez “más tranquila por dentro”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back