Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que vamos, mira que me caen de pena las dos, madre e hija, pero creo, imagino, supongo, intuyo, veo, que adoran al niño y estan en lucha con un padre reventado...pero claro, aqui por lo visto hay muchas fanas del Fonsi y de Calamardo Feliciano,
@pepivilla, por supuesto, no quiero entrar en discusión contigo ni mucho menos, pero a veces, se olvidan de que los niños son del padre y de la madre, no solo de la madre.
 
Matamoscas, en Viva la vida, en referencia a su supuesto afair con Sofia Suescum dice que no le parece bien pronunciarse, por respeto a su novia, ya que a él no le gustaría que su pareja hablara de una historia anterior...se le ha olvidado que él se ha aburrido de hablar en los platós de la historia Makoka-Brad Pitt
 
Es que sólo han pasado 5 días, es normal que piense así, necesita tiempo.


Si necesita tiempo, y algún trabajo que la den , pobrecilla, tendrá que trabajar, y lo que sabe, y por la edad, y porque ya no se va a dedicar a estas alturas a otra cosa que la tv.

No tienen estudio, no pueden hacer oposiciones, no se encuentra trabajo así como así, qeu siempre decimos, que se ponga a trabajar en vez de salir en la tele, pero quien ha probado ya la tele, sigue... a veces muy mal.
 

La estrategia que tiene este personaje está ya muy quemada, aburre a las ovejas. Es tan repetitiva como su frase estrella de "remar a favor de obra".
Siempre le pasa lo mismo, arremete con todo su odio y amargura contra alguien a sabiendas que lo está hiriendo y hundiendo para despues, a veces antes de que empiecen las críticas y a veces cuando se huele el percal, hacer catarsis dramática y resurgir como una mezcla de víctima o ave fenix según le convenga. No llega ni a personalidad "bifásica" sabe medir bien los tiempos y trabaja en lo que mejor se le da: odiar y arramblar y victimizarse. Su psicoanalista debe dedicarse a hacer la lista de la compra mentalmente porque las sesiones deben ser el día de la marmota: mis miedos, mis demonios, mi rabia, mis lastres...es tannnnnnnn previsible. Aguanta medio bien 4 horas de programa pero 24 horas de exposición descubren como debe ser en privado, ni aguanta nada ni la aguanta nadie. Punto. Fin.





70656_mila_ximenez_llorando_telecinco.jpg

3'

El estremecedor testimonio de Mila Ximénez sobre su paso por Gran Hermano VIP

La veterana colaboradora de Sálvame ha decidido hacer una confesión pública sobre cómo está viviendo su paso por 'Gran Hermano VIP' y el testimonio no tiene desperdicio.


Desde que entró en GH VIP 7 Mila Ximénez no encuentra su sitio en la casa. En varias ocasiones ha mostrado que no está bien anímicamente y que lo está pasando mal e incluso se ha vuelto a plantear abandonar el concurso.

Sus compañeros de Sálvame creen que en el fondo no quiere abandonar porque para ella sería un fracaso, pero todos coinciden en lo mismo: para ver así de mal a su compañera y amiga, mejor que esté fuera. Pero Mila Ximénez ha hecho de tripas corazón y ha decidido hacer ella misma también un análisis de su paso por Gran Hermano VIP.


Patiño destapa qué le pasa a Mila Ximénez en realidad y provoca escalofríos en Sálvame
Molesta y dolida consigo misma, la colaboradora de Sálvame ha explicado cómo se siente en su último post: "Me gustaría explicar que aunque no lo parezca, cada día intento librar mis batallas contra mis miedos, mis inseguridades y mi sentido absurdo del ridículo. Puedo jurarlo y mi rabia es que anoche sentí que no he sabido mostrarlo. Mis momentos de rabieta, parece que han desdibujado mis propósitos. Así que hoy tengo la misión de volver a empezar y me pierdo por dónde".

Los "demonios"

Tras pedir perdón a Jorge Javier, Mila ha querido exculparse con su público: "Me repito y me repiten que este es un programa de entretenimiento para vosotros y yo me meto en esa burbuja negra que me ciega. Me gustaría contarle a mi AMIGO que en un mes y medio es complicado soltar lastres de años, que aquí el tiempo pasa de una manera diferente y sin aviso te llegan los demonios de toda una vida y juega con tu cabeza".

Unas palabras que buscan la comprensión: "Todo esto no lo cuento para disculparme, solo necesito compartirlo por si os puedo limosnear algo de comprensión aunque no lo compartáis, y lo entiendo".

Y para terminar, Mila repite: "Espero que esta aventura, como la definen mis nietos, no me haga perder en el camino cosas y personas que harían muy difícil mi vida sin ellos".
 
Alucino que alguien quiera casarse con esta locaza y con su madre porque en el Pack van las dos....esta como un cencerro se cree que hacen gracia sus continuas salidas de tono y son vomitivas .....anda que no se le nota que miente a saco .....

y malas personas.
pero como están enchufadas en Telecinco, se les protege sin piedad ni medida, sin tener en cuenta todas las barbaridades de estas dos infectas.
y luego le dan palos al Joao, qué si es un montaje lo de pol…
dos varas de medir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back