Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que patetica la contestacion de la potorra a la de la papela, o sea, que su exito consiste en estar con un hombre de 32 años que encima parece un borono y que se sabe el motivo por el que esta con la sudoficha, si señor...
 
El zasca de Maite Galdeano a Belén Esteban: “Los retoques que te has hecho no te lucen”
telecinco.es21/10/201918:35h.

INY2ybSfJiyd9jb1wbjE31.jpg



Imagen del enfrentamiento entre la colaboradora y la invitada.

Belén Esteban hacía una pregunta que no le gustaba a Maite Galdeano y la aludida respondía con un ‘zasca’ que nadie esperaba: “Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen”; “pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”, ha respondido Belén.

Sin embargo, el conflicto se ha extendido a todos. Belén Esteban se negaba a entrar en una guerra con Maite y ella respondía: “No estáis preparadas”. Es más, además de lo estético ha hablado de lo económico: “A mí me ha cundido y muchos de los que estáis aquí no tenéis ni casa propia, ahí lo dejo”.
Asín tiene ErMigue a Poto:
Ver el archivo adjunto 1200638 Ver el archivo adjunto 1200639
Si @LaDuda , pero en la web de sálvame , no pone nada del otro zasca que la ha metido la Galdeana a la potorra ( que ya lo he dicho esta tarde ) sobre a ver cuanto le dura el nuevo marido , que la duran poco , solo exclusivas de boda y luego a cortar la relación..... es que me he descohonado viva :ROFLMAO::LOL:, la poto se quedadomuda un rato ,y luego le contesta su mítica frase ! a ti tres cohones te importa ,y ya toa la tarde reventáaaa , jaja .
Pero a lo que iba de eso la web ni Muuuuuu:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si @LaDuda , pero en la web de sálvame , no pone nada del otro zasca que la ha metido la Galdeana a la potorra ( que ya lo he dicho esta tarde ) sobre a ver cuanto le dura el nuevo marido , que la duran poco , solo exclusivas de boda y luego a cortar la relación..... es que me he descohonado viva :ROFLMAO::LOL:, la poto se quedadomuda un rato ,y luego le contesta su mítica frase ! a ti tres cohones te importa ,y ya toa la tarde reventáaaa , jaja .
Pero a lo que iba de eso la web ni Muuuuuu:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya te digo prima, mucho me parece lo que han puesto de Poto...si sacan lo de cuanto le va a durar ErMigue: Arde Telatrinco por los cuatro costaos. Que pa eso está MiMigue ojo avizor.
14920057764091.gif
 
Que patetica la contestacion de la potorra a la de la papela, o sea, que su exito consiste en estar con un hombre de 32 años que encima parece un borono y que se sabe el motivo por el que esta con la sudoficha, si señor...
Amor de pago , de toda la vida , anda que si potorra no le hiciera regalos millonarios iba a estar con ella ...y ella lo sabe...que es ridícula y boba pero no tanto
 
Si @LaDuda , pero en la web de sálvame , no pone nada del otro zasca que la ha metido la Galdeana a la potorra ( que ya lo he dicho esta tarde ) sobre a ver cuanto le dura el nuevo marido , que la duran poco , solo exclusivas de boda y luego a cortar la relación..... es que me he descohonado viva :ROFLMAO::LOL:, la poto se quedadomuda un rato ,y luego le contesta su mítica frase ! a ti tres cohones te importa ,y ya toa la tarde reventáaaa , jaja .
Pero a lo que iba de eso la web ni Muuuuuu:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues me parece genial que alguien se atreva a decirle a potorra en la cara lo que es un clamor popular...
 
Hola a todos

Están teniendo un rifirafe ilenia y el vendas, se están echando cosas en cara, leylenia le ha dicho que es un aspirante a abogado, y él le contesta que ella es una aspirante a feminista... respuesta de la dusodicha: pir lo menos lo intento :confused::confused:

Claro que sí, guapi, así te va
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back