Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero quienes iban en el coche de producción que tienen los mismos "hábitos" que Tejado? motivo por el que no quiso ir con ellos....
Nadie ha reparado en eso en plató? o_O por que es obvio que son colaboradores de GH....:whistle:
Es que primi no lo van a cascar, ya lo hemos comentado más veces, que levante la mano de ahí quien está limpio, limpio de todo.
 
Es que primi no lo van a cascar, ya lo hemos comentado más veces, que levante la mano de ahí quien está limpio, limpio de todo.
De ahí no sé pero Atanasio lo estå

5667f0b2671f8_1.jpg



Tuki dice que también, y quiere que conste en acta

perro-de-afloramiento-que-sacude-la-pata-18381537.jpg
 
Es que primi no lo van a cascar, ya lo hemos comentado más veces, que levante la mano de ahí quien está limpio, limpio de todo.
Tal cual neusi, acaban antes diciendo quien está completamente limpio ( si es que hay alguno en TeleCirco :penguin:) la cuestión es que ya ni se molestan en tener cuidado cuando hablan o en disimular, antes algún colaborador o la misma Pah habría intentado salir por la tangente, pero ya ni eso...
 
Última edición:
Tal cual neusi, acaban antes diciendo quien está completamente limpio ( si es que hay alguno en TeleCirco :penguin:) la cuestión es que ya ni se molestan en tener cuidado cuando hablan o en dimusilar, antes algún colaborador o la misma Pah habría intentado salir por la tangente, pero ya ni eso...
Se descubren solos, ahora Paz le acaba de cortar a Lucia
Porque les suelta...lo que decís de Gin no tiene nada que ver con él concurso que está haciendo
Dice la verdad
 
La drástica reacción de Terelu Campos al saber que Antonio David podría ser su compañero en 'Viva la Vida'
La hija de María Teresa Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, ha sorprendido con su respuesta ante la posibilidad de que el concursante de 'GH VIP 7' comparta plató con ella
21 de octubre de 2019, 18:43

La vuelta de Antonio David Flores al ruedo mediático con su fichaje por 'GH VIP 7' es, para muchos y hasta para él, el preludio a su regreso a la televisión. Alba Carrillo ya le ha sugerido que su sitio podría estar en 'Ya es mediodía', pero no es el único programa donde el ex de Rocío Carrasco podría recalar.
https://www.lecturas.com/actualidad...-y-david-pero-cercana-a-su-otra-familia_73231
¿Antonio David a 'Viva la Vida'? Este fin de semana la noticia se dejó caer en plató y, claro, Terelu Campos, íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, ha reaccionado y de la forma más drástica.





La sombra de Antonio David
Terelu Campos es gran amiga de Rocío Carrasco y no guarda gran estima a su ex marido. "No tengo relación con él. No me he pronunciado sobre Antonio ni lo voy a hacer", ha contado la colaboradora en 'Viva la Vida' donde trabaja.


Antonio David sobre Terelu
Sus palabras son la respuesta a unas declaraciones del padre de Rocío Flores en la casa de Gran Hermano, donde ha asegurado que él no tiene nada en contra de la hija de María Teresa Campos. "Es Terelu quien tiene mal rollo conmigo. Tenemos una charla pendiente", ha dicho Antonio David.





Antonio David, ¿colaborador?
Antonio David parece haber regresado a la televisión con el firme propósito de quedarse, y uno de sus destinos podría ser precisamente el programa en el que trabaja Terelu. "La idea que tiene Raúl Prieto es que Antonio David sea el nuevo colaborador de Viva la Vida", se comentó este fin de semana en el programa que presenta Emma García. Palabras ante las que la periodista ha reaccionado y a nadie ha dejado indiferente.





Contundente
"Pues me parece muy bien porque yo me voy a quedar en mi casa. El programa tiene que hacer lo que mejor le parezca para el programa pero yo tomaré mis decisiones", ha dicho, muy segura, ante la sorpresa de sus compañeros de corrillo.




Gtres
Terelu y Rocío, grandes amigas
Terelu y Rocío están unidas por una fortísima amistad desde hace muchos años. No cabe duda de que a la colaboradora, desde luego, le costaría asimilar el compartir espacio y tiempo con el ex de la hija de la Jurado.


 
El zasca de Maite Galdeano a Belén Esteban: “Los retoques que te has hecho no te lucen”
telecinco.es21/10/201918:35h.

INY2ybSfJiyd9jb1wbjE31.jpg



Imagen del enfrentamiento entre la colaboradora y la invitada.

Belén Esteban hacía una pregunta que no le gustaba a Maite Galdeano y la aludida respondía con un ‘zasca’ que nadie esperaba: “Entiendo que me hagas esta pregunta porque los retoques que te han hecho no te lucen”; “pues anda que los tuyos, acuérdate cómo viniste con la cara, la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene”, ha respondido Belén.

Sin embargo, el conflicto se ha extendido a todos. Belén Esteban se negaba a entrar en una guerra con Maite y ella respondía: “No estáis preparadas”. Es más, además de lo estético ha hablado de lo económico: “A mí me ha cundido y muchos de los que estáis aquí no tenéis ni casa propia, ahí lo dejo”.
Asín tiene ErMigue a Poto:
20191021_215605.jpg 20191021_215541.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back