Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mermelada lo q tiene q hacer es hablarnos del concurso de su amiga carismatica Mila la q se esconde con Noemi,el Cejas y Alba y no es protagonista de absolutamente nada en la casa.Dicen de Irene pero el concurso de Mila es un quiero y no puedo.

A la Potorra en su edicion cada dia le hacian una analitica en eso tiene razon.
 
Quién es el presentador con quien ha estado Estela?y me hace gracia que juzguen a Estela e intenten quemarla en la hoguera cuando no ha pasado nada!!.
Siempre buscan si puede ser una mujer y van a saco contra ella.....pero de la sociopata de mula ...del acoso sistemático a los que no le lamen el culo en ghvip ni pio
 
La Galdeano,para no pisar más Mierdaset.Que madre más horrible.
Hay una canción de Riki Lopez titulada "Madre no hay más que una.... y me tuvo que tocar a mí". Pues eso.
El titulo va muy bien con este tema pero realmente la letra es un homenaje a la buena madre del autor.:hilarious:
Está en youtube, es buenisima, divertida top.
 
Última edición:
Ayy que no he visto nada hoy y lo acabo de poner... Madre mía el Angel Garó cómo esta de la cabeza!!!! Que tenía una super bomba y es mentira :wideyed::wideyed::wideyed: han montado un circo para nada!
Por cierto, Matamoros esta ya fijo en Mediaset no? Sabado en el deluxe, domingo en viva la vida, lunes salvame... Que pereeezaa:banghead:
 
Ayy que no he visto nada hoy y lo acabo de poner... Madre mía el Angel Garó cómo esta de la cabeza!!!! Que tenía una super bomba y es mentira :wideyed::wideyed::wideyed: han montado un circo para nada!
Por cierto, Matamoros esta ya fijo en Mediaset no? Sabado en el deluxe, domingo en viva la vida, lunes salvame... Que pereeezaa:banghead:

Es todo teatrillo del programa, ¿crees que van a llevar a alguien sin saber de qué va a hablar?

No aguanto a Garó, se cree graciosísimo y no puede ser más casposo e irrelevante.
 
En serio, no sé si estaba viendo a Angel Garó o a este señor,

maxresdefault.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back