Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes Cotys!

Que mala es la Potorra, amenazando a Chayo con algo de "cocos y piñas", y que tiene ganas de encontrarse por los pasillos con Rosa para soltarle el improperio...en fin, esta y el pancreas de lo peorcito de la TV,
Porque chayo y rosa Benito son tontas porque ellas saben muchas cosas de potorra y sus años de vida loca
 
Belén Esteban y Miguel se van de boda con Pablo Alborán
La colaboradora y su marido han rememorado su día en la ceremonia de unos íntimos amigos
Belén Esteban desvela la verdadera estrategia de Sofía Suescun
Belén Esteban tenía reservado el día para asistir a un evento muy especial. Muy elegante, la colaboradora de 'Sálvame', publicaba varias instantáneas en su perfil de Instagram a la salida de su casa en Paracuellos del Jarama.

Para la ocasión, Belén se decantó por un sobrio traje de chaqueta en color rosa empolvado con las mangas en forma de volantes que combinó a la perfección con un top de encaje a juego y sandalias de purpurina. A su lado su inseparable marido con un sencillo traje oscuro y camisa blanca.
belen-esteban_be56be4f_708x523.jpg belen-esteban-y-miguel_16498ce3_710x492.jpg

El motivo de tanta elegancia no era otra que una boda, en concreto la de unos grandes amigos. Rubén Gómez, socio del Museo Chicote, le daba el 'Sí, quiero' a su pareja Álex en La Casa de la Panadería, situado en la emblemática Plaza Mayor de Madrid. "Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos", decía la colaboradora en sus redes sociales.

novios_9c6a5bb7_793x470.jpg



¡Vivan los novios!
Tampoco faltó Carlota Corredera que, aunque más tarde por tener compromisos profesionales con 'Sálvame', quiso estar presente en la celebración: "¡Vivan los novios! Toda la felicidad del mundo para vosotros! Os queremos muchísimo!", relataba con una imagen de los recién casados.



belen-esteban-y-pablo-alboran_7edde3d7_684x473.jpg



La sorpresa de la noche
Belén cumplió un sueño al poder conocer en persona a Pablo Alborán. Aunque desconocemos el motivo que llevó al artista, quizás era uno de los invitados de la boda, estamos seguros de que la colaboradora puso el colofón final al conseguir esta imagen en la que se funde en un cariñoso abrazo con el cantante. upload_2019-10-12_0-9-28.gif upload_2019-10-12_0-9-28.gif upload_2019-10-12_0-9-28.gif upload_2019-10-12_0-9-28.gif
 
No entiendo las altas audiencias de este programa.
Hoy han hablado durante tooodooo el programa de GH y hay miles de Perdonad a las que no les gusta o no siguen el concurso, por lo tanto pasan de ver Sálvame.
También mienten en lo de las audiencias???????
Es que no son nada creíbles!
 
Carlotoña refiriéndose a la actitud de Estela con Kiko: “a lo mejor es una calienta...”
Carlotoña esta semana, castigada a la sección de con m de mujer

Cómo he odiado siempre esa expresión, esa manera de calificar a una mujer.
Y más ahora con estos dos pringaos.
Han tonteado los dos, porque les ha dado la gana. Tienen parejas, lo que se vea desde fuera es interpretable. Casa pareja tiene sus acuerdos.
Y ya
Sieeeempre es una mujer. Siempre. Qué antiguo, joder. Y aún aún mucho peor viniendo de una mujer
Paleta
 
No entiendo las altas audiencias de este programa.
Hoy han hablado durante tooodooo el programa de GH y hay miles de Perdonad a las que no les gusta o no siguen el concurso, por lo tanto pasan de ver Sálvame.
También mienten en lo de las audiencias???????
Es que no son nada creíbles!

No creo q nadie se las crea.Una manera de tortura reconocida es poner una misma musica-imagen a alguien en bucle eso parece Mediaset los mismos videos y comentarios a todas horas fingiendo novedad o sorpresa.
Mientras solo haya 2 grupos audiovisuales y nula competencia la empresa da audiencias ira compensando y nadie se quejara aki a la q ordeñan entre todos es a las empresas de publicidad ....eso si es imposible q aki sea rentable un canal de pago y debe ser en el unico pais del mundo donde sucede.

Vasile abusa sabiendose impune.Hay momentos de locura entre T5 y Cuatro q hablan simultaneamente de GH durante AR-Viceversos,Salvame-Cazamariposas y Salvame-Resumen GH sumale Galas. Limites,,Debates y Ultimas Horas........no tienen mas de 5 videos diarios de unos 2 minutos y les destinan casi 10 horas entre T5 y Cuatro.Entras en twitter en el harstag GH y ves todo lo q emiten en menos de un cuarto de hora y con comentarios mas graciosos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back