Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes Cotys!

No me extraña que el hilo esté medio muerto, que aburrimiento el "Pótame", que falta de contenidos interesantes, que pereza, lo de la audiencia sigue siendo expediente x, y todo debido a que no tienen una competencia en otras cadenas en esta franja horaria, no sé a que coj.... están esperando,
Tal cual, el share es altísimo (n) yo es que con estoy flipando pero mucho, sobre todo con que a estas alturas la gente siga picando con los cebos... como ven que les está funcionando, lo mismo cualquier día nos encontramos con doce horas de Sálvame y las otras doce de GH, y ya tienen completa la programación :singing:

Buenas tardes a tod@s! ( casi noches ya...)
 
Última edición:
Claro, el retoño de la Indio Cacique quiere seguir siendo anónima.... parfavar :facepalm: lo de MTMAD es un chiste entonces? o_O
El siguiente paso será un Deluxe :greedy::greedy:
 

@Alexis Colby , igualica, igualica prima :woot::woot::woot:.

JmwqPY3w6WdZyXENbEQo13.jpg

2019-10-10 20.29.54.jpg
@neusita , prima, que me dices del look Demis Roussos de Comedera de hoy????
 
Comedera contando una milonga ( que ni ella misma se estaba creyendo :whistle: ) de por qué no dio un beso a Joao y a Kiko si, que la han puesto verde en las RRSS dice....la piara, que nunca lee nada :penguin:
 
En la sexta están hablando de un concursante que va ser juzgado por violación en GH
Sí, es un chico de Torre Pacheco (Murcia) se llama José María. Fue en un de los últimos gh que ya no seguía. Parece ser que pudo intentar algo con una chica borracha. Lo más alucinante es que los de GH le dejaron hacer y hasta 12 horas después no lo sacaron de la casa ...
 
Alguien sabe que canción era la que pusieron cuando ponían las imágenes de los vips para saber quien tenía un amante? Es que me encantó y no se quien la canta
 
Han pasado unas imagenes de la hija de la Bollo desfilando y todavía hiperventilo.Pone tal cara de intensa,de aquí estoy yo porqué he venido,reíros de las de Victoria Secret porqué aquí la modelo del año...Por Dios...Porqué hace esto?De veras qué una chica con dos deditos de frente no se da cuenta que hace el mas patético de los ridículos?Yo soy su madre y le digo que pare ya de hacer el gilipollas.Que para ganarse unas pelillas está muy bien pero qué en la semana de moda de París o Milán como que no.Que aterrice.Que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.Más que nada para que la gente no siga descojonándose y le haga daño.Que Gia Carangi o Yasmine Le Bon,entre otras,solo hubo una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back