Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ninguna novedad.Irene es una de las muchas que pasarán por su vida.No es ninguna a destacar.Podría haber tenido hijos con otras y se los quitaron de encima...asi que el ser madre de unos hios suyos pues como que puntúa poquito.Si es eso a lo que se aferra.Y también tragarse sus babas con sonrisitas todo el asco que le da,también lo hicieron otras y ya ves tú el pago.
 
Ay joer , que hoy hay nueva sección del vendas , y ahora es el sheriff de la ley y esto ?? le falta el saloon de Oeste , que las "churris" ya las tiene en las mesas:D:D

17281178.gif
 
Ahora se tirarán varios días especulando quién es la que se ha refrotado con el fardo con ojos de pulga.
Es martes, el sábado ya tienen la silla asegurada para que vaya alguna personaja de cuarta a hacerse un bolígrafo a decir cómo, cuando y en qué estado de confusión nocturna yació con el simio del cortijo.
Todo muy interesante.
 
Pakirrin me parece un sexista de cuidao. Parece que a la única mujer que trata con respeto es a la madre.
Me encantaría que se colgara de alguna tía que le diera un poquito de su propia medicina.
Cuando las hijas se le hagan mayores y empiecen a salir con chicos va a tener conflictos.
 
Hay gente que piensa que sin sangre no hay morcillas.La Panto,la abanderada.Su hijo es practicamente analfabeto,grotesco,vago,chuloplantabaja a merced de unos centimos de euro...Con una vida hasta dia de hoy vergonzosa.Asco da con esos dedos morcillacos manejar la mesa de mezclas cobrando por creerse el Gurú Josh,que en paz descanse.Tiene media neurona para pasar el dia.Y fisicamente,aunque no por ello merece ningún agravio,no lo puedes mirar el tiempo que quieres.Pero al pan,pan y al vino,vino.Yo como madre pues claro que me parecería un bombón pero vaya...tierra trágame.Por ello si su hija no es precisamente un dechado de virtudes...cállate la boca.Que tanto hay de aquí a allá cómo de allá a aquí.La has cagado bien tanto con uno cómo con el otro.Pero claro...er tronío y la sangre...Parece mentira a estas alturas del partido que siga siendo tan rancia,absurda,clasista y cortita de miras.Pero bueno...asi le va cómo madre.Cómo el culo.
 
Pues os lo creáis o no, esta abogada un día ,en un debate ,empezó a despotricar contra la cirugía plástica, dijo que ella nunca se la haría, que era muy peligrosa, que le daba mucho miedo,que lo sabía porque su marido es médico....y a meterse con una que se lo había hecho....y luego le dijeron a micrófono cerrado, que ese no era el tema de discusión, y tuvo que pedir perdón a la susodicha, que no recuerdo quién era....
 
Hay gente que piensa que sin sangre no hay morcillas.La Panto,la abanderada.Su hijo es practicamente analfabeto,grotesco,vago,chuloplantabaja a merced de unos centimos de euro...Con una vida hasta dia de hoy vergonzosa.Asco da con esos dedos morcillacos manejar la mesa de mezclas cobrando por creerse el Gurú Josh,que en paz descanse.Tiene media neurona para pasar el dia.Y fisicamente,aunque no por ello merece ningún agravio,no lo puedes mirar el tiempo que quieres.Pero al pan,pan y al vino,vino.Yo como madre pues claro que me parecería un bombón pero vaya...tierra trágame.Por ello si su hija no es precisamente un dechado de virtudes...cállate la boca.Que tanto hay de aquí a allá cómo de allá a aquí.La has cagado bien tanto con uno cómo con el otro.Pero claro...er tronío y la sangre...Parece mentira a estas alturas del partido que siga siendo tan rancia,absurda,clasista y cortita de miras.Pero bueno...asi le va cómo madre.Cómo el culo.
A mí me revuelven esas declaraciones de amor tan escandalosos que se hacen en público..``¡¡¡TE AMOOOOOO, MI VIDA !!!!!! ,todos emocionados, como tratando de convencernos de que es verdad, de madre e hijo...cuando ni la una ni el otro han dejado que ambos caigan en lo mas profundo....y deleznable.No ha sabido dar educación,ni valores,ni siquiera calor familiar ni apoyo para no dejarlo caer donde cayó.Se llevan meses sin saber el uno del otro y luego parece que no puedan respirar el uno sin el otro.
Pero claro, ahora la Pantoja es la estrella en que la cadena ha invertido millones , para sacarla de deudas y embargos,y van a tirar pelotas fuera, no sacaran sus cosas, ni la van a criticar....Es más fácil hacer culpable a otra que también se las trae,pero que se busca la vida en los medios, como ha visto hacer a su familia.
 
Kiko Matamoros sobre la estancia de Anabel en GHVIP: Y la gente se asombra de que a esta la expulsaran a la primera, si esta chica no se moja ni en el jacuzzi.
Y contesta Kiko Hernández: Tu y yo somos amigos, pero esa tiene su nombre, su nombre es Anabel la Breve.

Después de que Anabel interviniera y dijera que ella ya no iba a intervenir en los líos de su familia.
 
Me da mucha pena Chabelita. Creo que se ceban con ella.
No la trata bien nadie.

Yo pienso todo lo contrario. Que es una niñata a la que han consentido toda su vida, la veo poco agradecida y lianta. Ella es quién es hoy día gracias al apellido de su madre y en vez de ser alguien de bien, formarse y demás se ve de lejos que quiere vivir del cuento y el colmo fue quedarse embarazada siendo menor de edad. Está más centrada en cualquier cosa menos en lo que debe. Una cosa es ser joven y hacer alguna tontería y otra lo de la niña... y obvio la familia ya estará hasta la mismísima peineta. Lo último, ser cantante roza no se ni el que, un grillo lo hace mejor :hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back