Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La surrealista intervención de Omar Montes y sus amigos en 'Viva la vida': "Yo por Frozen, mato"
telecinco.es21/09/201918:48h.

uGhNxlD9qiVC2GHDzv9BH.jpg



  • Omar ha cuestionado el estreno de Isa P como cantante
Omar Montes se encuentra en plena gira y ha encontrado un hueco en su agenda para intervenir en directo en ‘Viva la vida’… ¡Junto a todos sus amigos! El cantante y ganador de 'Supervivientes' ha hecho honor a su buen sentido del humor y lo cierto es que su intervención ha sido desternillante: le ha lanzado un zasca a la canción de Isa P, nos ha presentado a todos sus amigos (atención a los nombres y a lo que se dedican) y ha bromeado con Emma García y el resto de los colaboradores (a quienes no se les ha escapado ningún tipo de detalle de la vestimenta de los chicos).
20190921_204143.jpg
 
Entonces se ocupa de verdad del nene?
Si es así recojo cable y me como mis palabras

Pues por aquel entonces lo que se insinuó más bien es que la Panto madre le pidió al padre que no pidiera la custodia y que por su parte ella se hacía cargo de la criatura, que no se preocupara que iba a estar bien atendido cuando tocara estar con la madre. Por aquel entonces estaba la cosa con Dulce medio mal. Si ahora la Pi no se lleva con la madre bien podía el padre volver a pensar en pedir la custodia para garantizarse el que esté bien atendido el menor. Esto todo lo pienso yo, que a lo mejor estoy equivocadisima basándome en aquellas insinuaciones.
 
Cómo se va a hacer cargo del niño la Panto, si ella siempre está de aquí para allá, y mas ahora que va a ser jurado de eso de los niños....tampoco se ocuparía ella, sino el servicio...En Cantora , el cole del niño lo deben tener a muchos kilométros de distancia....ahora se ha buscado un domicilio en Madrid para sus colaboraciones con telecinco....el niño necesita estabilidad, no ir de aquí para allá continuamente, entre su padre, su madre, su abuela, que viven en sitios distintos....La madre está siempre de viajes con su novio, tampoco para quieta.
Si un juez tuviera que decidir, preferiría la estabilidad del niño,con gente responsable y entregada a su cuidado diario.Isa dijo que no quería que a su hijo le pasara como a ella, pero no está haciendo nada para conseguirlo.
 
De acuerdo en la parte de hoy de esa sección
La maternidad es una de las cosas más discriminatorias entre mujeres y hombres todavía a día de hoy
Una mujer que no tiene hijos es vista como un ser o egoísta que no ha querido por egoísmo, o algún problema tendrá ya sea psicológico, físico o algo. A una mujer mayor de 35 es posible que le pregunten si va ser madre, que le queda poco y si es soltera si piensa en alguna fecundación in vitro, esto lo he visto preguntar a una compañera de curro que la gente no se corta un pelo o_O
A un hombre soltero por lo general no se le cuestiona nada, o si están en pareja obviamente si es una pareja que no quiere tener hijos es porque ella no podrá o algo así
Y éste sale con la caza, claro es que viéndolo a él y su hijo el seta están más cerca de las cavernas que de 2019 :confused:
Por suerte esa gente que pregunta esas cosas que dices no es gente joven, son señores/as mayores que lo piensan así. No lo hacen por mala intención (al menos no todos) pero con el tiempo y no dentro de tanto eso se disipará y ya nadie andará preguntando el porqué de una mujer sin hijos.
 
La surrealista intervención de Omar Montes y sus amigos en 'Viva la vida': "Yo por Frozen, mato"
telecinco.es21/09/201918:48h.

uGhNxlD9qiVC2GHDzv9BH.jpg



  • Omar ha cuestionado el estreno de Isa P como cantante
Omar Montes se encuentra en plena gira y ha encontrado un hueco en su agenda para intervenir en directo en ‘Viva la vida’… ¡Junto a todos sus amigos! El cantante y ganador de 'Supervivientes' ha hecho honor a su buen sentido del humor y lo cierto es que su intervención ha sido desternillante: le ha lanzado un zasca a la canción de Isa P, nos ha presentado a todos sus amigos (atención a los nombres y a lo que se dedican) y ha bromeado con Emma García y el resto de los colaboradores (a quienes no se les ha escapado ningún tipo de detalle de la vestimenta de los chicos).
Ver el archivo adjunto 1173224
Jesús, qué miedo dan esos tios !!! Si es que tendrían que ir al cuartelillo directamente sólo por la pinta...!!!
A ver si encuentro la entrevista, porque ha debido ser divertida.
 
Cómo se va a hacer cargo del niño la Panto, si ella siempre está de aquí para allá, y mas ahora que va a ser jurado de eso de los niños....tampoco se ocuparía ella, sino el servicio...En Cantora , el cole del niño lo deben tener a muchos kilométros de distancia....ahora se ha buscado un domicilio en Madrid para sus colaboraciones con telecinco....el niño necesita estabilidad, no ir de aquí para allá continuamente, entre su padre, su madre, su abuela, que viven en sitios distintos....La madre está siempre de viajes con su novio, tampoco para quieta.
Si un juez tuviera que decidir, preferiría la estabilidad del niño,con gente responsable y entregada a su cuidado diario.Isa dijo que no quería que a su hijo le pasara como a ella, pero no está haciendo nada para conseguirlo.

Eso fue hace ya mucho tiempo, la Panto no salía de Cantora para nada. Después vino SV y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back