Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como puedes hacer público desavenencias con tu hija? Como puedes argumentar para tirarla por los suelos? Aunque tengas razón..no lo entiendo y va para la pantoja y rocihito


.
 
Isabel Pantoja :"YO SIIII SOY UNA BUEEEENA HIJAAAAA "
A qué vendría tal afirmación ???


Habrá tantas cosas que no sabemos.

Pero sea lo que s ean las hijas-hijos, las madres, nunca les deben abandonar, hagan lo que haga, que los hijos no han pedido venir a este mundo, son las madres quienes han querido que vinieran, luego, ya es para toda la vida de la madre estar atenta a los hijos.

Clara, que Kikorrón, es sangre de su sangre.

Y no digo más.
 
ErMiguel se ha dejado barba, solo le falta la boina, y la Potorra a punto de hacer aguas menores, que primor de fotografía, ... , poco se le ve con sus amigas del alma , La Mariví y La Tina,

70007774_514219046093782_3306511522496732485_n.jpg


Estos son amigos de el, el de la derecha, es amigo de la infancia.Es el que le preparó la despedida de soltero
 
Está Omar es de chavelita en Viva la vida con sus 9-10 primos, madre mía!! vaya clan que han formado.
Para mi ya bautizados como " El clan de los Omares " :D:D
 
Bravo....te aplaudo....yo lo veo tal que así pero no he tenido la inteligencia de describirlo también.....mamá pantoja me horroriza y el primate del hijo también.....eso de estar agradecida porque te han adoptado .....horror absoluto.....no me extraña que decidiera quedarse embarazada y huir....pero seguro aqui no acaba todo al hijo de Isa le harán igual ....nieto de segunda clase


Mencionas un tema en el que creo que Isa P. se equivoca y es su hijo :stop:
No sé la edad que tiene pero debe tener 5 o 6 años y no da la sensación (quizá tengo una impresión errónea) de que se ocupe de él. Ocuparse verdaderamente. Ya sé que el niño tiene a su padre y a su familia y a la niñera y que Isa P. puede contratar ayuda pero ay! si el niño se siente abandonado por la madre ella está incurriendo en un maltrato del mismo modo que creo que la maltrataron a ella
Si rectificara eso y mandara a tpc a su narcisista familia, en mí tendría a una fan para toda la eternidad! :singing:
 
Mencionas un tema en el que creo que Isa P. se equivoca y es su hijo :stop:
No sé la edad que tiene pero debe tener 5 o 6 años y no da la sensación (quizá tengo una impresión errónea) de que se ocupe de él. Ocuparse verdaderamente. Ya sé que el niño tiene a su padre y a su familia y a la niñera y que Isa P. puede contratar ayuda pero ay! si el niño se siente abandonado por la madre ella está incurriendo en un maltrato del mismo modo que creo que la maltrataron a ella
Si rectificara eso y mandara a tpc a su narcisista familia, en mí tendría a una fan para toda la eternidad! :singing:

No se si recordáis que hace un tiempo se insinuó que el padre de la criatura estaba pensando en pedir la custodia total y que la Panto madre habló con él y todo quedó en nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back