Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En mi opinión Isa P. ha sido una víctima. Ha sido objeto de discriminación por no ser hija bio. Y ha sido objeto de discriminación y control extra por ser mujer y por ser la hija pequeña.
Se la critica por irse de fiesta o por ejercer libremente su sexualidad (una vía de escape al control, un modo de rebelarse) y se la ridiculiza cuando hace algo productivo, aunque sea esa chorrada de vídeo canción.
Su madre la adoptó para quererla y aceptarla o la adoptó para que la quisiera a ella y le profesara obediencia ciega y agradecimiento eterno?
Parece que ha cogido todo eso y le dado la vuelta y ha decidido que sacará provecho de la situación, cosa que puedo comprender. Pero qué esperaban?
 
Olé ChabePanto! una guantá a su queridísima o a su hermanísimo, tanto monta monta tanto? :sneaky::sneaky::sneaky:


Esto creo que ya no tiene arreglo, ya se están atacando entre ellos y mal arreglo tiene.
Al final Isa no tendrá contacto ni con su madre ni con Kiko.
Puede que la niña haya salido díscola, pero una madre de verdad va cara a ella e intenta arreglar las cosas.
Todo muy enrevesado.
Por cierto, me hizo gracia que Kiko se riera del vídeo clip de su hermana. Él se ha visto cantando???? Igual o más ridículo que ella!
A ver si se cree que él lo hace bien¡
 
ErMiguel se ha dejado barba, solo le falta la boina, y la Potorra a punto de hacer aguas menores, que primor de fotografía, ... , poco se le ve con sus amigas del alma , La Mariví y La Tina,

70007774_514219046093782_3306511522496732485_n.jpg

Pues va fina...que lleva medias y todo....y eso es un plus...Si es que er Migueh la está educando un montón..!!!
 
En mi opinión Isa P. ha sido una víctima. Ha sido objeto de discriminación por no ser hija bio. Y ha sido objeto de discriminación y control extra por ser mujer y por ser la hija pequeña.
Se la critica por irse de fiesta o por ejercer libremente su sexualidad (una vía de escape al control, un modo de rebelarse) y se la ridiculiza cuando hace algo productivo, aunque sea esa chorrada de vídeo canción.
Su madre la adoptó para quererla y aceptarla o la adoptó para que la quisiera a ella y le profesara obediencia ciega y agradecimiento eterno?
Parece que ha cogido todo eso y le dado la vuelta y ha decidido que sacará provecho de la situación, cosa que puedo comprender. Pero qué esperaban?
Bravo....te aplaudo....yo lo veo tal que así pero no he tenido la inteligencia de describirlo también.....mamá pantoja me horroriza y el primate del hijo también.....eso de estar agradecida porque te han adoptado .....horror absoluto.....no me extraña que decidiera quedarse embarazada y huir....pero seguro aqui no acaba todo al hijo de Isa le harán igual ....nieto de segunda clase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back