Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arantxa de Benito en el Deluxe, por las declaraciones previas que han puesto parece que va a poner de vuelta y media a su ex Guti.
Otra que necesita cash :greedy:


Cuando veo ese modo de tant@s personajes desde Mónica Hoyos, la excelsa Belén Esteban hasta Kiko Jiménez, siento una especie de vergüenza ajena. Me sentiría primero que fui una estúpida por haber estado supuestamente con tan despreciable ser y después un asco de persona por hablar de alguien con quien compartí vivencias, amor y en algunos casos hasta tenemos hijos.
Arantxa de Benito me parece alguien que ha vivido muy bien gracias a Guti, no la he visto esforzarse en nada, y ahora ponerlo a parir, no sé.
Saludos a tod@s las primis que mantienen vivo este hilo, gracias a las que son nuestros ojos en el de Gran Hermano y un abrazo @Alexis Colby! @Iwannarock disfruta tus vacaciones, pero no nos abandones!!!
¡Extraño a Toisona! Si alguien tiene contacto con ella, díganselo. Digan que sus comentarios se echan en falta.
 
Y eso de que "ella no tiene problemas con la justicia" ¿iba por la madre ?

Pues no se, pero desde luego a esta chica la han estado recriminando dejar en mal lugar a la familia y teniendo en cuenta lo que hizo la Pantoja son palabras mayores
Es lo que tiene que la hayan dejado sola a la altura de los caballos cuando ellos, madre e hijo, tienen un pasado de lo más cuestionable
 
Desde luego, un y tú más de una madre para dejar a su hija a la altura del betún me parece deleznable
Además creen que tenemos amnesia, pero recordamos que a su hijo le ha perdonado todo tipo de cosas por lo que la diferencia es aun más notoria

A esa cría no la han tratado por igual, es una evidencia

Solo el hecho de que la Pantoja haya permitido que su hijo en un Deluxe la tratase como a una recogida demuestra como han sido las cosas. Por como se ha referido Kiko de su hermana me creo totalmente que la abuela y el tío no la hayan tratado como a una más
Paquirrin dijo que tenía que dar las gracias porque la acogieron y no se cuantas burradas más. Es lo que tiene comprarse niños como si fuesen objetos a un presidente corrupto como Fujimori. Un hijo adoptado es un hijo como el que más
Aparte de todo eso esa niña ha hecho lo que ha aprendido, durante su infancia vivió toda la etapa de la Pantoja con Julian Muñoz, y con más años vio como su hermano ganaba pasta vendiendo cosas de su familia a Gusnabo y embarazando a novias y después abortos subvencionados por mamá. Con ejemplos así que comportamientos pensaban que adquiriría?

2039286dc15864fe4af35f7fcbbe1290d100fe64.gif
 
Cuando veo ese modo de tant@s personajes desde Mónica Hoyos, la excelsa Belén Esteban hasta Kiko Jiménez, siento una especie de vergüenza ajena. Me sentiría primero que fui una estúpida por haber estado supuestamente con tan despreciable ser y después un asco de persona por hablar de alguien con quien compartí vivencias, amor y en algunos casos hasta tenemos hijos.
Arantxa de Benito me parece alguien que ha vivido muy bien gracias a Guti, no la he visto esforzarse en nada, y ahora ponerlo a parir, no sé.
Saludos a tod@s las primis que mantienen vivo este hilo, gracias a las que son nuestros ojos en el de Gran Hermano y un abrazo @Alexis Colby! @Iwannarock disfruta tus vacaciones, pero no nos abandones!!!
¡Extraño a Toisona! Si alguien tiene contacto con ella, díganselo. Digan que sus comentarios se echan en falta.
¿No será que al hacerse mayores de edad los hijos ya no les paga la pensión a la madre y necesita cash?
Quiero decir que igual les paga directamente a ellos y le ha cortado el grifo a Arantxa .
 
Última edición:
A mí Teresa Campos no me provoca ningun sentimiento. Ha vivido su vida, ha tenido exito y ya, pues ver qué le depara el destino los ultimos años.
Las hijas me dan cada vez más pena viendo como casi se arrastran por los platós y cada vez me recuerdan más a las Hnas. Hurtado no tanto fisicamente pero sí la imagen que dan de pesadas y agotadas televisivamente. Es muy cruel pero es como yo las veo.:cry::cry:
upload_2019-9-20_20-38-24.jpeg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back