Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi que se haya abierto la veda para que AntonioDa entre a un reality, me da esperanzas para que Tiito Vacile le dé un ultimatum al Sapo ( su caída en picado es más que evidente ) y le 'obligue' a entrar a GH Duo con su ex Fran si quiere continuar en la cadena :sneaky::sneaky:

Sí?
Es verdad que Rocii no aparece por T5, por ahora. Sigue teniendo amigos en la dirección de La Fàbrica, que tiene peso en el canal.
La desaparición de Las Campos, que era un dique de contención, no la favorece.
No sé, tengo dudas
Toiso, nena, no te vayas, que foreras como tú no sobran!
 
Qué agradable, centrada y elocuente es la hija de Antonio David! Ayer me perdí esa parte y ahora me sorprendo para bien. En otra liga otro que se sorprendió para bien fue le cejas, so far, simpático el chico, yo pensé que era un insoportable tipo Omar y me cayó bien , hasta el momento que luego las cosas cambian, lo que no creo que cambie es lo mal que me ceyeron Kiko, Carrillo y bueno Mula ya se sabe con su cara de chupar limón perenne. Lo raro es que encontraba pesadito al hugo castejón, pero el trato que le dieron ayer y los comentarios desagradables que hacía Botija respecto a su persona lograron que me diera penita y me cayera mejor.
 
Hasta siempre haters ,dejo el foro por ciertas discrepancias con quien manda aquí.
Tengo un carácter rebelde y ciertas cosas no me gustan.
Un abrazo
Toisona vuelve a leer todos los mensajes de las cotis que te están escribiendo en el foro y en privado diciéndote que no lo abandones vuelve hacer una reflexión en tu decisión y espero seguir leyéndote en el foro.
 
Ayy pigmy carbonizada dando voces y todo porque le han puesto unas fotos de antes de operarse, esta furia! Por ponerse a hablar de cuando ponia la alcachofa para alardear de trayectoria y salen con esa fotos con su fealdad original, porque ahora tiene una fealdad artificial, hasta ha chillado al público, que insegura y acomplejada la pobre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6666 6667 6668
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back