Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta siempre haters ,dejo el foro por ciertas discrepancias con quien manda aquí.
Tengo un carácter rebelde y ciertas cosas no me gustan.
Un abrazo
Primi querida, espero que lo reconsideres, no me gustaría que nos dejaras, tus aportes son muy apreciados en este hilo, que es el que más visito y en los otros también por supuesto! :kiss:
 
No lo sabia eso ratita
Lo escribieron en su instagram una que estaba en la cola, dijo que la gente se cabreo mucho y Potorra se tuvo que poner en la cola.
Ella esta acostumbrada a cuando va a pedir a S. Judas Tadeo la dejen pasar e incluso se aparten para que pueda hacerse la foto de "Potorra piadosa" . Pero el publico de Maluma es otro y no se lo permitieron.
2019-09-12-12-20-48.png
 
Primi querida, espero que lo reconsideres, no me gustaría que nos dejaras, tus aportes son muy apreciados en este hilo, que es el que más visito y en los otros también por supuesto! :kiss:
Buenos días a tod@s! Suscribo las palabras de Iwanni y de tod@s los que escribimos aquí :shame:
@Toisona , primi, ya ves que somos much@s l@s que te queremos en en este hilo, como dice @LaDuda , deja que las cosas se enfríen o tómate un tiempo si lo crees necesario, pero no abandones definitivamente el foro :kiss::kiss:
 
Última edición:
Acabo de leer lo de @Toisona , de piedra me quedo, Corroboro todo lo que dicen las primas.
Toisona yo también te sigo en varios hilos y me gustan mucho tus opiniones .
De todas maneras últimamente pasan cosas muy raras en diferentes hilos que no logro entender, se está marchando mucha gente que aportan cosas muy interesantes , de las cuales se aprende mucho.
Luego hay siempre gente tocando las pelotas y no se van ni con agua caliente .
@Toisona te queremos prima Y LO SABES ! Recapacita por favor. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Ayer no vi porque estuve con masterchef
He visto y leído algo y decir que a pesar de que hay cosas que no comparto con Antonio David siempre me ha parecido un padrazo y un 10 en eso
De Rociito no me trago nada

Y su hija parece muy bien educada

Por cierto impecable el papel de Olga con esos niños. Y ese hijo que tiene necesidades menos mal que ha tenido a esa mujer
 
Toisona no te vayas
Yo al final apenas me salgo de este hilo también por temas de moderación y su clara e injusta parcialidad
Aunque a veces no me gusta participar así, sobre todo viendo la deriva de política y sucesos

Piensa en seguir en haters
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
381
Back