Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues tiene pinta, era muy amiga de Camilo, le querrá hacer un homenaje, a esta lo de disfrazarse no le cuesta nada,
Oye Pepi por cierto en el hilo de Camilo , en las crónicas de dos periódicos dicen que Lydia era muy amiga de la madre de Camilín , no del propio Camilo. Lo has leído ? me he quedado así :confused:
 
Veremos cono acaba esto.
Pero doy Rocio nieta y mi padre acaba en la cárcel,y me planto en Antena 3 en el programa que sea y largo lo más grande
Gratis,no sea que la demande Rocio
Seguro que su madre la denuncia y le pide también carcel

No lo dudes, a esta le importa un pito los hijos, solo vive por el albardado que tiene al lado, que pillo con una dependiente emocional,
 
¿Qué hace María Patiño adueñándose de la entrevista? Que la presentadora es Paz!
Insufrible, la tía!
Por cierto, cada día tiene el pelo peor... ¿Seguro que no lleva una peluca?
Ella tiene que ser siempre la protagonista, no tiene suficiente con Socialité y el Deluxe que también le encantaría presentar el diario, sale el caso del acoso a Marta Fernández y cómo no, ha dicho que también lo ha sufrido :bored:
 
Espero que la Manfredi no vuelva a tv ni a sus peleas con Kiko porque son ya parte del pasado, ellos hicieron las paces hace años y cada uno siguió con su vida, no entiendo sacar temas pasados otra vez. Tampoco es noticia que no se habla con la hija, llevan años sin hacerlo, pero yo no sabía que aún siguen sin tener relación.
 
Kiko Hernández, sobre cómo trabajaban en 'Crónicas Marcianas': "Era vomitivo" 20MINUTOS.ES11.09.2019 - 14:32H El colaborador de 'Sálvame' revela detalles de su pasado televisivo: "Me arrepiento".
El colaborador de Telecinco, Kiko Hernández. GTRES Kiko Hernández explicó en la tarde de este martes que no se siente precisamente orgulloso de parte de su pasado televisivo. Con motivo de una entrevista de Encarni, la madre de la que fuera su novia hace ya unos cuantos años, Patricia, también surgida de la tercera edición de Gran Hermano, el colaborador reconoció en Sálvame que en aquella época las cosas eran diferentes: "Nos decíamos de todo por pasta, la vida ha cambiado, ella es abuela, yo soy padre y veo la vida de otra forma", contó. "Antes me ganaba la vida de otra forma, quizás, más sucia, porque era 'vente a poner a parir a esa persona, me llevaba un dineral y son cosas que ahora no haría", aseveró. Por eso, según el presentador y colaborador de Mediaset, "no volvería a hacer ese tipo de televisión, solamente veía el dinero y que esto iba a pasar muy rápido".
Ante el revuelo del resto de colaboradores y de Paz padilla, presentadora de espacio, Hernández reveló que se refería a su etapa en Salsa rosa y Crónicas Marcianas, ambos de la misma casa. Del primero de los programas citados, desveló: "Le hice mucho daño [a Encarni], dije tales burradas...", arrancó. "Iba a Salsa rosa a poner a parir a alguien que no me había hecho nada solo por llevarme un dineral", explicó, por lo que comentó que "me ganaba la vida de una forma sucia, hacía cosas con las que no estaba nada de acuerdo, pero yo solo tenía en cuenta el dinero, solo veía eso". Además, contó algunos detalles de lo que fue uno de sus trabajos más conocidos, junto a Javier Sardá. "No te imaginas cómo fueron los últimos 100 programas de 'Crónicas', no dormía de la tensión, todos sabíamos que el programa se iba a terminar y que nos estaba ganando otro. Ese programa era muy heavy, te exigían decirle burradas a concursantes de GH, era vomitivo".
Sin embargo, Paz Padilla, cercana a Sardá, aseguraba que el presentador ha negado este tipo de circunstancias y Kiko Hernández,q ue dijo que iba "a morder" la mano de quien le dio de comer, matizó: "Si yo digo que no voy a entrar, no entro, pero no digas que no. Me dijeron que tenía que decir una serie de cosas, dije que no y me llamó Javier Sardá para decirme lo que tenía que decir, tengo una memoria de elefante". Con todo, parece que aprendió la lección. "Me avergüenzo de haber participado de eso, que por dinero te sentabas y ponías a parir a alguien. Y con eso aprendí que no todo vale".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3759642/0/kiko-hernandez-detalles-cronicas-marcianas-vomitivo/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6641 6642 6643
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back