Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De hecho la Potorrina a sido cumplir los 18 años y no querer saber nada de su madre y no querer ni vivir con ella por vergüenza de todo los que ha hecho,ha estado haciendo todo lo que ha dicho y esta diciendo


a la hora de la paga, o de alguna cosa, bien que viene a Madrid.
Bien que se ha pasado días con todas amigas y amigos en e chalet de potorra.

Ahora ya está er migue, ahora es el hombre de la casa oficialmente, no creo que esté ya tanto, ahí en el jardín, al menos antes era la pareja o amante de la madre, porque er migue, en su casa de soltero ha tenido que vivir, para que no se la quitaran.Iba a días, a ratos. La señá Virginia, la madre, que vive al lado, a hacerle las cosas de la casa, y llevarle tapers de comida, dicho por potorra.Lo de los tapers de la señá Virginia
 
Yo también ne voy a dormir cotis de mis amores
mantas-para-perros-coche-680x350.jpg
 
Para mí también me sigue pareciendo guapísima .Me refiero al episodio de Mujeres y Hombres que ella y Pipi pasaban contactos de las concursantes a los futbolistas y me da igual que digáis que las chicas estaban encantadas, eso fue asqueroso por parte de Miriam y Pipi y hicieron muy bien despidiéndoles.

Ah! Es por eso porque chicas del programa conocieron a futbolistas. No sabía de esa conexión
Desconozco si fueron ellos los que empezaron su labor de intermediación o si los contactos del fútbol de Estrada preguntarían por “aquel pibonazo de la tele” o si la iniciativa fue de alguna concursante para que le presentaran a “aquel jugador tan guapo”.
Si ya luego derivó en un negocio o algo así,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back