Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde que la casa está a nombre de Belen la responsabilidad con la comunidad de propietarios es suya.
Es como si yo tengo un inquilino que no me paga y por eso pasó de pagar la comunidad.
La reclamación le llegará a la Potorra.
Como dice Belén,Toño es un okupa adi que no tiene porque pagar nada
El quid aquí está en saber desde cuando debe pagar BE, si es desde que se adjudica la casa en la subasta,desde que paga el precio de la subasta, o desde que queda registrada a su nombre en el Registro de la propiedad(que pueden pasar meses) o desde que toma posesión o sea, entra en ella(que aún pasa más tiempo)
El lógico pensar que Toño no habrá pagado nada desde que le embargaron la casa y de ahí hasta la subasta o el desahucio han pasado muchos meses..y tanto de los gastos de comunidad ( si es que tiene servicios comunes, piscina comunitaria, pistas de algo, porque un pareado, a veces, no tiene )como de la hipoteca.
De las deudas de la hipoteca responde la casa, que en eso consiste una hipoteca.
Creo que BE dijo que estaban en conversaciones con el banco por ese tema.Pero va a tener que pagar otro pico....
 
El quid aquí está en saber desde cuando debe pagar BE, si es desde que se adjudica la casa en la subasta,desde que paga el precio de la subasta, o desde que queda registrada a su nombre en el Registro de la propiedad(que pueden pasar meses) o desde que toma posesión o sea, entra en ella(que aún pasa más tiempo)
El lógico pensar que Toño no habrá pagado nada desde que le embargaron la casa y de ahí hasta la subasta o el desahucio han pasado muchos meses..y tanto de los gastos de comunidad ( si es que tiene servicios comunes, piscina comunitaria, pistas de algo, porque un pareado, a veces, no tiene )como de la hipoteca.
De las deudas de la hipoteca responde la casa, que en eso consiste una hipoteca.
Creo que BE dijo que estaban en conversaciones con el banco por ese tema.Pero va a tener que pagar otro pico....
Ella dice que desde Julio.
Pero que Toño ha dejado de pagar hipoteca y comunidad desde hace 10 meses,y no lo piensa pagar.
 
Pues le tocará pagar....aunque luego le aumente la deuda a Toño.Y supongo que en otro procedimiento...o sea, mas gastos de abogados...
Pues Toño se ha grabado en Instagram cortando el césped de la casa todo chulo.
No creo que se vaya por las buenas.
La Potorra dice que entre costas,abogados y deuda le debe más de 330.00 euros..

Que vaya sumando:whistle:
No verá un :greedy:.
 
Pues Toño se ha grabado en Instagram cortando el césped de la casa todo chulo.
No creo que se vaya por las buenas.
La Potorra dice que entre costas,abogados y deuda le debe más de 330.00 euros..

Que vaya sumando:whistle:
No verá un :greedy:.
Pues es buen detalle de su parte, cortarle el césped a BE ! dejarle el jardín arregladito !! debería pasarle la factura.
 
Potorra se va a marcar un Terelu 2.0
Dentro de nada la deuda de Toño Villa y Paracuellos será superior al valor real de las propiedades. Y que vaya a reclamarle al migue y a sus abogados, que ya le dijeron que no pujara, pero la venganza la cegó.
Que aproveche la demanda de nulidad y ya que es con la iglesia, que pida la baja de madrina.
 
Potorra se va a marcar un Terelu 2.0
Dentro de nada la deuda de Toño Villa y Paracuellos será superior al valor real de las propiedades. Y que vaya a reclamarle al migue y a sus abogados, que ya le dijeron que no pujara, pero la venganza la cegó.
Que aproveche la demanda de nulidad y ya que es con la iglesia, que pida la baja de madrina.
mira si es mala, querer quitarse de madrina de un crío q no tiene la culpa de absolutamente nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back