Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como veo que aquí tb se comentan otros programas de tele 5 aprovecho para expresar que me encanta el papel de Sandra Barneda en VLV.
Me parece el punto intermedio entre la exaltación de Toñi Moreno y la impasividad televisiva políticamente correcta de Emma García.
Sencillamente, sensacional.
Nunca veo VLV y, este mes, lo he visto. Tomen nota, Mediaset!
 
Que quiera recuperar su dinero es lícito.
Ya ha ganado.
Todo lo que pudiese tener Toño económicamente ya es dito.
La casa es suya,tiempo es que los deshsucien.
Ahora quiere más quiere que pague con cárcel,veremos.
Ya lo decidira si viene al caso un juez.
Quiere destruir ese matrimonio.
Destrozar la vida a la mujer que hasta ahora no es parte en el pleito.
Y aún más arruinar la vida a sus hijos.
Alguien le ha dicho que las deudas las heredan los hijos de Toño.
Como ya ve que nunca cobrara todo el dinero pretende que cuando estos niños se hagan mayores y falte Toño,lo paguen ellos.
Y eso no es así.
Se renuncia a la herencia y se acaban los problemas.
Comprendo la rabia hacia su exrepresentante,pero esa inquina contra toda la familia,incluido los menores no la entenderé nunca
Porque es una analfabeta emocional, a parte de cultural!!
 
Como veo que aquí tb se comentan otros programas de tele 5 aprovecho para expresar que me encanta el papel de Sandra Barneda en VLV.
Me parece el punto intermedio entre la exaltación de Toñi Moreno y la impasividad televisiva políticamente correcta de Emma García.
Sencillamente, sensacional.
Nunca veo VLV y, este mes, lo he visto. Tomen nota, Mediaset!

Cualaaaa, han dado la patada a la conejo o está de vacaciones? a mi me cae como una patada SB, por lo menos lo que he visto de ella hasta el momento,
 
Una cosita primas :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: poco se comentó ayer de los PotoPendientes. No sé si eran unas monedas de esas que las madres de antes colgaban en las pulseras o unos camafeos o qué. Parecian de hojalata dorada con perlas en las puntas como si fueran rayos, amos dignos de Saray de los Gipsy Kings lo menos...
Las vitaminas de la parafarmacia todavia no le han hecho efecto en los surcos, así, y sin que sirva de precedente, La RoTonta llevaba razón, fotochop por un tubo.
Y ya lo del 6,3 de share creo que es la primera vez que se ha encontrado con ese dato. No ceban su presencia en toda la semana y la llevan de telonera del Colate, cuando otras veces se ha sentado en un Deluxe postvacacional con gilipolleces o inventos o temas que llevan 15 dias en el diario mareando la perdiz para despues ella contar su versión o desmentir. Como la vez que estaba comiendo con sus suegros y la llamó Campanario creo recordar.
Lo veo todo muy raruno. Creo que ErMigue está viviendo de las rentas y cuando llegue ElCrepusculoDeLa Poto ya pensará a ver que hace. Hasta entonces él dolce far niente.

2019-09-01 21.02.45.png
2019-09-01 21.13.36.png
71d85pC+zPL._UY395_.jpg
 
Una cosita primas :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: poco se comentó ayer de los PotoPendientes. No sé si eran unas monedas de esas que las madres de antes colgaban en las pulseras o unos camafeos o qué. Parecian de hojalata dorada con perlas en las puntas como si fueran rayos, amos dignos de Saray de los Gipsy Kings lo menos...
Las vitaminas de la parafarmacia todavia no le han hecho efecto en los surcos, así, y sin que sirva de precedente, La RoTonta llevaba razón, fotochop por un tubo.
Y ya lo del 6,3 de share creo que es la primera vez que se ha encontrado con ese dato. No ceban su presencia en toda la semana y la llevan de telonera del Colate, cuando otras veces se ha sentado en un Deluxe postvacacional con gilipolleces o inventos o temas que llevan 15 dias en el diario mareando la perdiz para despues ella contar su versión o desmentir. Como la vez que estaba comiendo con sus suegros y la llamó Campanario creo recordar.
Lo veo todo muy raruno. Creo que ErMigue está viviendo de las rentas y cuando llegue ElCrepusculoDeLa Poto ya pensará a ver que hace. Hasta entonces él dolce far niente.

Ver el archivo adjunto 1153863
Ver el archivo adjunto 1153867
Ver el archivo adjunto 1153864
El potodeluxe venía pagado con la potoboda.
Nosotros publicitados la misma y luego como podemos te lo pagamos.
La Potorra está en horas muy bajas .
 
la potorra estuvo dos años haciendose deluxes semana si, y semana no machacando a toño, enriqueciendose cada vez mas mientras destruia la vida de una persona con 4 hijos, eso no se deberia permitir.
Todo eso, el juez se lo tendría que descontar de lo que le debe a Toño!!!Quiero decir de lo que ha ganado a costa de ese tema, como compensación..
 
Es la única explicación prima (n)(n)(n) porque anda que no hemos visto montarse Deluxes y diarios de lunes a viernes por cualquier tontuna. Está como "abaratada", como de saldo...
Y encima, cuando no se habla de temas suyos, como que se aburre, mira el móvil, no dismula su disgusto, se va a fumar....la primera que sale y la ultima en llegar...Siempre se va un minuto, por lo menos, antes que los demás cuando acaba el programa.
 
Una cosita primas :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: poco se comentó ayer de los PotoPendientes. No sé si eran unas monedas de esas que las madres de antes colgaban en las pulseras o unos camafeos o qué. Parecian de hojalata dorada con perlas en las puntas como si fueran rayos, amos dignos de Saray de los Gipsy Kings lo menos...
Las vitaminas de la parafarmacia todavia no le han hecho efecto en los surcos, así, y sin que sirva de precedente, La RoTonta llevaba razón, fotochop por un tubo.
Y ya lo del 6,3 de share creo que es la primera vez que se ha encontrado con ese dato. No ceban su presencia en toda la semana y la llevan de telonera del Colate, cuando otras veces se ha sentado en un Deluxe postvacacional con gilipolleces o inventos o temas que llevan 15 dias en el diario mareando la perdiz para despues ella contar su versión o desmentir. Como la vez que estaba comiendo con sus suegros y la llamó Campanario creo recordar.
Lo veo todo muy raruno. Creo que ErMigue está viviendo de las rentas y cuando llegue ElCrepusculoDeLa Poto ya pensará a ver que hace. Hasta entonces él dolce far niente.

Ver el archivo adjunto 1153863
Ver el archivo adjunto 1153867
Ver el archivo adjunto 1153864
Al Migueh le van los viajes turísticos, además de los de placer.Hace muchos cada año...Que le quiten lo bailado después.
 
Una cosita primas :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: poco se comentó ayer de los PotoPendientes. No sé si eran unas monedas de esas que las madres de antes colgaban en las pulseras o unos camafeos o qué. Parecian de hojalata dorada con perlas en las puntas como si fueran rayos, amos dignos de Saray de los Gipsy Kings lo menos...
Las vitaminas de la parafarmacia todavia no le han hecho efecto en los surcos, así, y sin que sirva de precedente, La RoTonta llevaba razón, fotochop por un tubo.
Y ya lo del 6,3 de share creo que es la primera vez que se ha encontrado con ese dato. No ceban su presencia en toda la semana y la llevan de telonera del Colate, cuando otras veces se ha sentado en un Deluxe postvacacional con gilipolleces o inventos o temas que llevan 15 dias en el diario mareando la perdiz para despues ella contar su versión o desmentir. Como la vez que estaba comiendo con sus suegros y la llamó Campanario creo recordar.
Lo veo todo muy raruno. Creo que ErMigue está viviendo de las rentas y cuando llegue ElCrepusculoDeLa Poto ya pensará a ver que hace. Hasta entonces él dolce far niente.

Ver el archivo adjunto 1153863
Ver el archivo adjunto 1153867
Ver el archivo adjunto 1153864
Esta pregunta es un poco off-topic y pido disculpas de antemano. Pero, respecto al comentario que haces de las vitaminas, y que entiendo en tono de sarcasmo. Alguna entendida puede aclararme la duda de si hay inyecciones de vitaminas para la cara para hacerse en casa. Hace poco leí algo al respecto y me pareció una locura, eso debe aplicarlo un profesional en todos los casos o al menos en cualquier caso con un poco de sentido común, ¿no?
 
A BE no hay que darla por muerta, televisivamente hablando. Cuando lo del GH pensé que ya estaba, que era el final, y mírala, ahí sigue, a millón por año.
Que tenga un desgaste después de tantos años es normal, y más si no tiene tema, pero si la hija se le casa o tiene un niet@ verás como revifa.
El problema se lo veo con los jóvenes, los que tienen menos de 30 años no ven el Salva y si conocen al personaje les repele, así que a medida que se les vayan muriendo los fans irá perdiendo repercusión y pelas.
Es que lo de GHVIP fue de escándalo !!! Se vió como era en realidad....
y no bajó audiencias precisamente porque se la veía para reirse de ella,para sacar memes y burletas varias...y eso la mantuvo.....pero el Migueh la ha estropeado, la ha equilibrado bastante, ya no tiene esas salidas de tiesto..esos escandalillos...su hija no le deja hablar de sus cosas..no tiene temas..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back