Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que somos adultos.

Todos ( los que tenemos más de una neurona) leemos lo que firmamos, y nos sentamos regularmente para poner orden nuestras finanzas. Da igual si es un pago de impuestos, cobros varios, seguros...

Si le han robado que luche por lo justo. Pero no deja de ser una situación ridícula. Otra vez ha quedado como una absoluta lerda.

No te lo discuto, que no sabia hacer nada de nada, seguro, y mas si no estaba en todas sus facultades, pero tampoco habia derecho a que le quitaran lo que ganaba.

Te en cuenta que era una inculta que le caia el dinero del cielo con los programas y no sabia como lo tenia que gestionar, vamos, blanco facil
 
¿Alguna alma caritativa sabe qué regalo le dieron ayer a Terelu detrás de aquella puerta,por ser su cumpleaños??' Es que cuando la oí hablar de la tita Lely y del hermano de su padre, muerto este año,..me fuí a hacer la siesta...y no me enteré..
 
Buenas Tardes Cotys!

Regreso al hogar Haters después de un buen descanso, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Espectadores a la ‘fuga’ en ‘Sábado Deluxe’ durante la entrevista a Belén Esteban

Belen-Esteban-sabadodeluxe-31agosto2019-Twt-web-450x243.jpg

la presencia de Belén Esteban en un plató de Telecinco ya no es sinónimo de audiencia. Atrás quedaron lo que algunos llamaron ampulosamente “Belenazos” por el buen registro que hacía de share.

Ver a la de San Blas es como un ‘Deja vu’ contínuo y la parroquia de espectadores ya están hasta el níspero de escuchar una y otra vez las mismas cosas de ella.

De hecho la ausencia este verano de Belén Esteban en ‘Sálvame’ no se ha notado en cuanto a cuota de audiencia se refiere. El banquillo del programa de La Fabrica de la Tele es muy numeroso y tiene ‘jugadores’ veteranos y nuevos ‘fichajes’ que resuelven cada tarde los contenidos sin necesidad de que esté la mamá de Andrea Janeiro.




La prueba más reciente la hemos tenido la noche de este sábado 31 de agosto en el ‘Deluxe’. El programa, que lo presentaba María Patiño al estar de vacaciones su presentador titular Jorge Javier Vázquez, recibía la visita de Belen Esteban tras su largo periodo de ausencia estival y los espectadores, diciéndolo de una forma muy entendible, ‘pasaron de ella’.

Ya era muy significativo que pusieran la entrevista a partir de las 24:00 horas, dado que el plató fuerte siempre lo programan y emiten en el prime time comprendido entre las 22:00 y las 24:00

‘Sábado Deluxe’ anotaba un discreto 15,9% de share con 1,26 Millones de espectadores, consiguiendo el polígrafo que hacían a Colate Callejo Nájera el minuto de oro a las 23:38 con 1,77 millones de espectadores.






Por tanto parece que la otrora ‘gallina de los huevos de oro’ ahora está ‘poniendolos de hojalta’ y ya empieza a ser hora de que cambiemos el nombre de “Belenazos” por “Belenitos” y dentro de poco, ni eso.


https://www.periodistadigital.com/t...ntrevista-belen-esteban-noticia-689404059295/


 
¿Alguna alma caritativa sabe qué regalo le dieron ayer a Terelu detrás de aquella puerta,por ser su cumpleaños??' Es que cuando la oí hablar de la tita Lely y del hermano de su padre, muerto este año,..me fuí a hacer la siesta...y no me enteré..
Le hicieron una exposición de fotos de familiares con ella,y le pusieron un audio de un tío suyo,que el año pasado la felicito,y ahora ya no está en el mundo.

Lloro un poco.
Pidió las fotos.
Se fue para casa y se llevo:greedy::greedy:
 
Bueno, bueno, lo del 30% lo dice el y no hay prueba alguna.
De lo que si hay pruebas es que toño no sr llevaba el 30 sino el 90 y hasta el 100% de trabajos que hacia la esteban cuando estaba "mala" y no se enteraba. Ni pudo demostrar que solo se llevara el 30%
SEguramente, metió la mano más de la cuenta, pero tal vez también gastó en cosas para su representada que no venden con facturas ni ivas y que ella necesitaba urgentemente. Me choca que nadie piense en eso.
 
SEguramente, metió la mano más de la cuenta, pero tal vez también gastó en cosas para su representada que no venden con facturas ni ivas y que ella necesitaba urgentemente. Me choca que nadie piense en eso.
Eso lo hemos dicho mucho aquí....los jueces deberían preguntarse de donde salía el dinero para "lo suyo",pero quizás Toño no lo pudo decir para no meterse en otros berejenales, o sea en algún otro delito....
 
Makoke necesita mucho el dinero,tiene deudas, pagos de hipoteca, ...pero bien se ha tirado unas semanas de vacaciones,¡¡que eso es sagrado!!!
Y digo yo, Barneda lleva ese peinado-despeinado..pero ¿la raya del pelo también va así, sin hacerla recta, tal como sale ?
 
Eso lo hemos dicho mucho aquí....los jueces deberían preguntarse de donde salía el dinero para "lo suyo",pero quizás Toño no lo pudo decir para no meterse en otros berejenales, o sea en algún otro delito....
Teniendo en cuenta la absoluta dependencia de ella hacia Toño, no me cabe la más mínima duda. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que argumentas , sobre la decisión de Toño de no querer meterse en berenjenales.
 
A BE no hay que darla por muerta, televisivamente hablando. Cuando lo del GH pensé que ya estaba, que era el final, y mírala, ahí sigue, a millón por año.
Que tenga un desgaste después de tantos años es normal, y más si no tiene tema, pero si la hija se le casa o tiene un niet@ verás como revifa.
El problema se lo veo con los jóvenes, los que tienen menos de 30 años no ven el Salva y si conocen al personaje les repele, así que a medida que se les vayan muriendo los fans irá perdiendo repercusión y pelas.
 
¿Alguna alma caritativa sabe qué regalo le dieron ayer a Terelu detrás de aquella puerta,por ser su cumpleaños??' Es que cuando la oí hablar de la tita Lely y del hermano de su padre, muerto este año,..me fuí a hacer la siesta...y no me enteré..

Vi un rato y le pusieron unos vídeos de sus comienzos en la tele y su trayectoria. Luego siguieron con el rollo y me fui, no sé si habría regalo físico.

Edito: disculpas, ya te habían contestado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back