Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que quiera recuperar su dinero es lícito.
Ya ha ganado.
Todo lo que pudiese tener Toño económicamente ya es dito.
La casa es suya,tiempo es que los deshsucien.
Ahora quiere más quiere que pague con cárcel,veremos.
Ya lo decidira si viene al caso un juez.
Quiere destruir ese matrimonio.
Destrozar la vida a la mujer que hasta ahora no es parte en el pleito.
Y aún más arruinar la vida a sus hijos.
Alguien le ha dicho que las deudas las heredan los hijos de Toño.
Como ya ve que nunca cobrara todo el dinero pretende que cuando estos niños se hagan mayores y falte Toño,lo paguen ellos.
Y eso no es así.
Se renuncia a la herencia y se acaban los problemas.
Comprendo la rabia hacia su exrepresentante,pero esa inquina contra toda la familia,incluido los menores no la entenderé nunca

Vuelvo a insistir, quien ha arruinado la vida de sus hijos es el padre, no la persona a quien ha quitado el dinero, el padre es el culpable.
Inquina? Pues claro, es que es su dinero

No creo que destruya ningun matrimonio, el matrimonio se lleva y conocen bien, seguro.

Insisto en que ppr muy mal que caiga esta tipa, la culpa es del ladron, no del robado, las culpas al que lo ha hecho.
 
Yo creo que la audiencia baja siempre en el mes de agosto. Pero el Deluxe dio un cambio brutal hace tiempo, el programa llamaba a la gente por contenido surrealista y 'sin censura'y ha pasado a ser de contenido relleno a menudo, sin chiste. ¿Alguien sabe a que vino el cambio? ¿Anunciantes?

Porque todos drben pedir dinero y el presupuesto en estos programas es ajustado, porque son programas "baratos", es decir, deben costar menos qie comprar grandes superproducciones, si no es asi, no salen rentables
 
Fran ya dijo una vez que no le pondría ninguna pega pero que no pondría ni un euro.
Que pagara ella la nulidad.
Sino lo ha hecho antes es porque no le interesaba nada.
Tiene que volver con nuevos temas: la nulidad la posible reboda religiosa,el pleito con Toño y del embarazo mejor ni hablamos

La boda religiosa fijo la hara porque eso da pasta, y ya no es tan famosa ni le pagan tanto.

Ademas, al Migue le gusta mucho viajar y eso cuesta dinero
 
Bueno, bueno, lo del 30% lo dice el y no hay prueba alguna.
De lo que si hay pruebas es que toño no sr llevaba el 30 sino el 90 y hasta el 100% de trabajos que hacia la esteban cuando estaba "mala" y no se enteraba. Ni pudo demostrar que solo se llevara el 30%
Lo del 30 % lo dijo ella en programas de la cadena.Yo le oí decir en GHVIP: "Pues sí, le pago el 30% y BIEN GANADO QUE LO TIENE" Y lo repitió alguna vez mas en Sálvame.
 
Si es asi, pk el juez no lo tuvo en cuenta?
Acuerdo verbal sin documentos,no se pudieron aportar testigos.
Una de las personas que trajaba con Toño fue despedida y entonces abrió la caja de Pandora a Belen,hasta entonces nunca se quejó de nada.
Que le daba el 30 % lo dijo la propia Belen cuando conversaba en GH Vip dentro de la casa y se emitió.
Pero eso en un juicio no sirve para demostrar nada.
 
Bueno, bueno, lo del 30% lo dice el y no hay prueba alguna.
De lo que si hay pruebas es que toño no sr llevaba el 30 sino el 90 y hasta el 100% de trabajos que hacia la esteban cuando estaba "mala" y no se enteraba. Ni pudo demostrar que solo se llevara el 30%
Es que somos adultos.

Todos ( los que tenemos más de una neurona) leemos lo que firmamos, y nos sentamos regularmente para poner orden nuestras finanzas. Da igual si es un pago de impuestos, cobros varios, seguros...

Si le han robado que luche por lo justo. Pero no deja de ser una situación ridícula. Otra vez ha quedado como una absoluta lerda.
 
En sálvame dijo que se iba a informar preguntando a sus abogados,para ver si podía renunciar al cargo que contrajo de ser madrina
Una duda que tengo, aceptar apadrinar o, amadrinar a un niño, ¿implica legalmente algo? porque que yo sepa, es como un cargo simbólico, nada más. ¿No? o acaso estoy confundida.

No preguntaron a Colate sobre su primer y gran amor, Alejandra Conde Arroyo?
NO, te lo pongo bien grande porque no, no le preguntaron porque a esta chica no la conoce nadie, nadie del mundo fuera del Sálvame,(menuda suerte tiene la chavala, que la dejarán tranquila), si fuera una viceversa, les hubiera faltado tiempo.
 
Una duda que tengo, aceptar apadrinar o, amadrinar a un niño, ¿implica legalmente algo? porque que yo sepa, es como un cargo simbólico, nada más. ¿No? o acaso estoy confundida.


NO, te lo pongo bien grande porque no, no le preguntaron porque a esta chica no la conoce nadie, nadie del mundo fuera del Sálvame,(menuda suerte tiene la chavala, que la dejarán tranquila), si fuera una viceversa, les hubiera faltado tiempo.
https://fiesta.uncomo.com/articulo/obligaciones-de-los-padrinos-de-bautismo-34592.html

Son obligaciones a nivel religioso, no económico.Pero si aceptas obligaciones a nivel moral,religioso, entre ellas está la de no perjudicarle, no dañarle.
 
Menos mal que con el tema de la pobre Paloma, no pasarán las imágenes de ayer de la que sabemos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back