Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué asco me da ahora mismo la Borrego !! en VLV.
Lo mismo que ayer la del cuello largo,la excuñada de la Portero, la García Pelayo, qué soberbia, desagradable,hiriente estuvo.
 
La Borrego contó que su hija ya es abogada trabaja en un bufete y se a especializado en las redes sociales en denunciar lo que se escriben en ellas si es delictivo mentiras,insultos y cosas asi,yo pensaba que el marido tambien era abogado,por que cuando lo del tartazo en GH,dijo que su marido estaba pensando en tomar acciones legales por crueldad y maltrato hacia ella.
Entonces tendrán que demandar al mundo entero.
 
La Borrego ha dicho que hoy su madre está en casa de Terelu.....luego no está con Bigote...debe estar metido en cualquier agujero, escondido...
La Borrego dice que su madre es una buena persona, que nunca ha hecho daño a nadie....que no sabe porqué le hacen esto.
 
Barneda dice que le consta que MTC lo está pasando muy mal y que tienen que poner freno a ésto....¡¡C&%$!!! Quién lo ha empezado,sino su propia cadena ,ellos!!!!...pero por otro lado la hija dice que su madre no ha visto ningún programa...luego no se ha enterado de nada...y si no se entera no puede sufrir....ojos que no ven, corazón que no siente.

Ahora se quejan, pero bien que han copado portadas y exclusivas con el tema de Bigote...bien se han llenado las cuentas corrientes....Si no salieran estos temas, no podrían ganar lo que ganan, ni las contratarían en la VLV para hablar de ésto...Las mas beneficiadas con ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back