Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dios Santo casi las 3 de la mañana allá, estoy yo justo con las energías para apagar la tele y a la cama
Por si desapareces que tengas felices sueños
GeneralFilthyDuckling-size_restricted.gif
 
Pues yo pensaba que era abogado el marido
He pajareado un poco en el San Google y he visto esto.
https://www.elespanol.com/corazon/f...conoce-jefes-bufete-abogados/338967018_0.html



Carmen_Borrego-Maria_Teresa_Campos-Terelu_Campos-Empresas-Abogados-Edmundo_-Bigote-_Arrocet-Famosos_338979907_97675227_1024x576.jpg

Carmen Rosa Almoguera junto a su madre Carmen Borrego. Gtres

Famosos TODA LA VERDAD
La hija de Carmen Borrego conoce bien a sus jefes: quién es quién en su bufete de abogados

La joven lleva cerca de dos años en el despacho 'Martín Molina' de Madrid y JALEOS ha podido conocer el llamativo engranaje familiar y cuál es su sorprendente 'jefe'.

19 septiembre, 2018 01:47

Desde que su rostro se hizo público en una portada del corazón bajo la batuta de su madre Carmen Borrego (51 años), y después de que la semana pasada se pusiera frente a las cámaras del reality Las Campos Cambio radical certificando su salto mediático, la joven Carmen Rosa Almoguera ya es una socialité más del clan Campos.

La generación renegada y, más tarde, sucumbida.

Efectivamente, tal como aseveró su madre, "la que más lejos va a llegar de la familia". Pues sí, ni más ni menos que a uno de los despachos de abogados más conocidos de Madrid.

Mientras su despegue televisivo coge empaque, JALEOS se ha interesado por su trabajo como abogada.

Una Carmen Rosa seria, responsable y una intachable profesional pese a su temprana edad la dibujó Borrego, pero, ¿en qué despacho ejerce su trabajo? ¿Quién es su 'jefe'? ¿Qué historia hay detrás de este bufete?

Tras una investigación, este medio tiene todas las respuestas. Carmen Rosa se está especializando en el tema de la imagen en Internet dentro del despacho Legal y Económico del bufete Martín Molina Abogados y Economistas.





Carmen Rosa junto a su madre, José Carlos, Bigote Arrocet y Teresa Campos. Gtres

Se trata de un despacho fundado por Pedro Martín Molina.

Ahora bien, ¿quién es este hombre? Además de ser administrador concursal del desaparecido Banco Madrid, es íntimo amigo del cómico Edmundo Arrocet (68), pareja sentimental de Teresa Campos (77), y buen conocido de la Asociación de Humorismo Español, Ashumes.

Allí le tienen "en alta estima". Queda patente, pues, el fuerte vínculo de este bufete con la familia Campos. Una relación personal por encima de la profesional, un buen amigo del clan y un admirador confeso de María Teresa Campos. Por tanto, su nombre "es de la familia".

Pero ahí no acaban las curiosidades.

Y es que, Carmen Rosa tiene un 'jefe' con el que mantiene una estrecha relación fuera de las paredes de esos despachos. Tanta, que hasta duerme bajo el mismo techo.

Con una rápida ojeada a la página web del bufete, en la pestaña de Equipo, se produce un despliegue de nombres; entre ellos, ni más ni menos que el de José Carlos Bernal. En otras palabras, el marido de Carmen Borrego y el 'padrastro' de la joven Carmen Rosa.



Captura de la página web del bufete.

Una vez dentro de su ficha académica, Bernal se erige como el Director Ejecutivo del bufete.

Con todo, José Carlos no solo es un excelente hostelero, sino que su currículo no deja indiferente a nadie: Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid; Protocolo
Corporación Euroamericana de Consultoría de Madrid; Inglés en la Restauración. Corporación Euroamericana de Consultoría de Madrid y Gestión Directiva. Fundación Tripartita, III Acuerdo Nacional y Fondo Europeo de Madrid, son solo algunas de sus magnas formaciones más allá de la restauración en la que se ha granjeado una excelsa cartera.

A la luz de estas averiguaciones, queda patente que José Carlos es el 'jefe' de Carmen Rosa.

Como se suele decir, todo queda en casa.

Sabido es que las Campos pecan de espléndidas y generosas, de ayudar a todo el que lo necesita. Durante años la matriarca ha 'ayudado' profesionalmente a quien se lo ha pedido.

Último dato de este medio tras rastrear concienzudamente la página web del bufete: Alfredo Urdaci (58) -amigo íntimo de la familia- escribe artículos para la sección de Blog.

La historia detrás de Carmen Rosa
Carmen Borrego trajo al mundo a Carmen Rosa y José María -sus dos únicos hijos- mientras estuvo casada con su anterior marido, Francisco Almoguera. El matrimonio se casó en 1989 y rompió en 1996.

En esos convulsos años nacieron sus dos únicos hijos, quienes tuvieron que vivir en primera persona la por entonces encarnizada batalla legal de sus progenitores por la custodia. La hija de María Teresa reconocería años después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años.


José Carlos junto a Carmen Borrego y su hija. Gtres



Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos, de los que se siente profundamente orgullosa y de los que nunca se ha separado, pese a que la custodia la consiguió el padre de los pequeños en un principio. Los problemas llegaron a la vida de Carmen Borrego cuando estaba trabajando en Radiocadena Española. Fue allí donde conoció al que se convirtió en su primer marido, Francisco Almoguera, que ejercía de técnico de sonido.

Su amor fue resistiendo embates hasta que se resquebrajó. Entonces, Carmen cogió a sus hijos y salió del hogar conyugal. Tardó varios años en recomponerse y poder presentar un recurso. Gracias a un abogado matrimonialista Carmen recuperó la sonrisa y la custodia de José María y Carmen, tal como desveló una revista.

Eso sí, la relación con Almoguera parece que nunca se encarriló.

Tras varios intentos infructuosos en el amor, fue en 2014 cuando Carmen rehizo su vida con José Carlos Bernal, su actual marido.

Hasta entonces la pequeña del clan nunca había vendido una exclusiva ni había aparecido protagonizando una revista del corazón. Su historia de amor con el empresario hostelero le devolvió la alegría que le faltaron en esos últimos y aciagos años. Con los años, Bernal se ha convertido en un segundo padre para Carmen Rosa. Padre y, por lo que ha descubierto este medio, 'jefe'.
 
Pues esta noche, gema en el poli ha dicho que ella y bigote han sido los que les han metido dentro del bufete, les han "enchufado", porque gema también lleva asuntos de la asociación de humoristas,

Algo asi ha dicho en el poli
 
Si cierra Telecirco alguna vez me pregunto dónde meterán a toda esa gente, sueltos así por la calle no podrán estar, los del sálvame diario, el kiko la Mula con todo esa ira acumulada, la Poto que no sabe hacer nada, los Pantojos y los vicerlerdos ays de verdad qué será de ellos...
Sueltos no....tienen que estar dedicados y con control..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back