Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de ver Cazamariposas de primera hora de la tarde, y ahora entiendo por qué Matamoscas ha cargado en Salvame contra Nuria Marín: han puesto fina a su novia-nieta por la respuesta que dio en el certamen de belleza de este finde.
 
Kiko M.estaba hoy muy cabreado y nervioso,pero debía ser por el tema de la novia cerebrito que no ha salido elegida como él y ella esperaban.Elegir Miss a una con la cara tan operada y poco natural y,encima coeficiente intelectual 80,hubiera sido un escándalo.Y él no es tan influyente como se cree.
 
Acabo de ver Cazamariposas de primera hora de la tarde, y ahora entiendo por qué Matamoscas ha cargado en Salvame contra Nuria Marín: han puesto fina a su novia-nieta por la respuesta que dio en el certamen de belleza de este finde.
Os habéis fijado que todos los comentarios del Insta de Kiko M son apoyándole? Y que muchos son perfiles falsos?
Hasta este límite de acomplejado llega este hombre?
 
Estoy muy cabreada con el asunto Matamoros.
Pongamos que no sea él:
Un señor enferma y el primer síntoma es una hemorragia. Se asusta y acude al urólogo. Este le dice que debe realizarse unas pruebas porque este síntoma puede ser un indicativo de que existe un tumor.
Se realiza una ecografía y una resonancia. Ambas cosas indican que existe un tumor ( o siete o catorce). El médico no puede hablarle de cáncer por la sencilla razón de que el tumor no ha pasado al análisis patológico.... pero los médicos, si tienen experiencia, ya sospechan que puede tratarse de algo serio o no. Ante esto, NINGÚN MÉDICO NUNCA pronunciará la palabra CÁNCER, NUNCA.
El señor se va de VACACIONES, allende los mares, y le hacen una entrevista poniendo fotos muy bonitas junto a la novia que se ha echado últimamente, posponiendo la operación porque ya había contratado el viaje.... o había contratado la publicación con viaje incluido , que tanto monta, monta tanto.
Le montan un deluxe donde unos y otros entremezclan palabras muy acordes a la ocasión: cáncer, muerte, quiero vivir.... hay que poner sal y pimienta que esto tiene venta.
Sus compañeros se preocupan, su familia se superpreocupa hasta el punto que van todos en comandilla a estar con él en ese momento tan preocupante, a pesar de que varios de ellos no lo tratan desde hace tiempo.
El señor se hace otro reportaje- que no vende, eso dice y yo me lo creo- en el lecho de vida.
La operación sale OK en tiempo record y los tumores, ¡SORPRESA! son benignos.
Nos quitamos todos un buen peso de encima..... el señor está como una rosa.

Al señor le salen críticas discordantes, suda, se revuelve, insulta,,,porque parece ser que ha hinchado la historia para sacarse unos cuartos.
Sale un médico, que a mí me suena muchísimo pero que no sé quien es, que no sé si es urólogo, oncólogo o ginecólogo, y le da la razón al señor : que aunque sea benigno se puede volver maligno.... (un lunar, un pólipo, una verruga .... también se pueden malignizar y no va la gente enseñando el lunar diciendo: "Te presento a mi futuro cáncer").
Ahora se quiere hacer una tournée por los juzgados de Plaza Castilla para sacarle los cuartos a la compañera díscola que se atrevió a poner sus mentiras en el escaparate de la TV.
Bueno, eso es todo. Menudo tostón os he dado.
Como casi todos los seres humanos también en mi familia ha habido que luchar con la maldita enfermedad y de algo nos suena el cuento.
 
Yo lo que sé es que, es asqueroso que alguien diga,con la situación que tenía Matamoros,que él sabía que NO tenía cáncer, porque era imposible que eso fuera así.´Como ella sabe que eso es así,que está falseando una información, le da carácter de cerda oportunista...
Quería llamar la atención y lo ha conseguido,a costa,ella sí,de una enfermedad muy sería.Kiko cobró por hablar sobre SU tumor, que SI exístia,la Fa se aprovechó (y mintió) de una enfermedad para hacerse visible y que la sigan contratando...Quien es aquí el más miserable?...Yo lo tengo claro:LAURA FA
Matamoros es un sinvergüenza. Así de simple. Y eso lo pienso de cualquiera que trate con frivolidad las enfermedades. Y si encima se lucra con exclusivas es un miserable.
 
Antes de insultar escucha las grabaciones que le hicieron a Jorge Fernandez Diaz cuando hablaba con Daniel de Alfonso, salieron en muchos periodicos y luego lee los papeles de Villarejo que tambien hay informacion sobre la familia PuJol ( Puyol es un ex jugador de futbol ) .
Laura Fa no da informacion sobre los independentistas, antes de llamar cerdo a alguien como minimo informate correctamente, porque parece que andas muy perdida entre rumores.........


Mira yo como no entro en política, entonces hablando del mundo de sálvame, te diré que a Laura Fa, la veía en Arus city cuando era en español, y en lo del mundo rosa, y ahora en sálvame, porque si da caña a ciertos personajes, tenemos nosotros aquí, tema , para comentar.

Y Laura Fa, en Salvame, empezó así, metiéndose con todos, era una maravilla, pero luego, no se si ya por conveniencia, empezó a hacer la pelota, a potorra, y a otros muchos, ya entonces, empecé a no verla también como antes.
 
Yo le noto muy nervioso y acorralado.La jugada es ir de ofendido y hacer costado a los verdaderamente enfermos de tumores.Buscando de manera burda su acercamiento.Con su verborrea estudiada y sus escritos culturetas queriendo pretender ser un erudito se le ve mucho el plumero.Su respiración va a tres mil por hora y la manera de sudar es de una cagalera que ni te cuento.Se hace el indignado para salvar su culo pero en realidad está cagado.No ve más allá que actuar plan que hijos de sois que no me creeis pero sabe perfectamente que le han pillado.El ataque hacia la Fa es de un desespero brutal.En realidad pienso que estaba acojonado.Este tipo de pájaros se envalentonan cuando ven que va alguien y les desmonta el chiringuito.Así se ponen.Como locos.Pero no son más que cagaleras por no saber salir dignamente del tinglao.
 
Estoy muy cabreada con el asunto Matamoros.
Pongamos que no sea él:
Un señor enferma y el primer síntoma es una hemorragia. Se asusta y acude al urólogo. Este le dice que debe realizarse unas pruebas porque este síntoma puede ser un indicativo de que existe un tumor.
Se realiza una ecografía y una resonancia. Ambas cosas indican que existe un tumor ( o siete o catorce). El médico no puede hablarle de cáncer por la sencilla razón de que el tumor no ha pasado al análisis patológico.... pero los médicos, si tienen experiencia, ya sospechan que puede tratarse de algo serio o no. Ante esto, NINGÚN MÉDICO NUNCA pronunciará la palabra CÁNCER, NUNCA.
El señor se va de VACACIONES, allende los mares, y le hacen una entrevista poniendo fotos muy bonitas junto a la novia que se ha echado últimamente, posponiendo la operación porque ya había contratado el viaje.... o había contratado la publicación con viaje incluido , que tanto monta, monta tanto.
Le montan un deluxe donde unos y otros entremezclan palabras muy acordes a la ocasión: cáncer, muerte, quiero vivir.... hay que poner sal y pimienta que esto tiene venta.
Sus compañeros se preocupan, su familia se superpreocupa hasta el punto que van todos en comandilla a estar con él en ese momento tan preocupante, a pesar de que varios de ellos no lo tratan desde hace tiempo.
El señor se hace otro reportaje- que no vende, eso dice y yo me lo creo- en el lecho de vida.
La operación sale OK en tiempo record y los tumores, ¡SORPRESA! son benignos.
Nos quitamos todos un buen peso de encima..... el señor está como una rosa.

Al señor le salen críticas discordantes, suda, se revuelve, insulta,,,porque parece ser que ha hinchado la historia para sacarse unos cuartos.
Sale un médico, que a mí me suena muchísimo pero que no sé quien es, que no sé si es urólogo, oncólogo o ginecólogo, y le da la razón al señor : que aunque sea benigno se puede volver maligno.... (un lunar, un pólipo, una verruga .... también se pueden malignizar y no va la gente enseñando el lunar diciendo: "Te presento a mi futuro cáncer").
Ahora se quiere hacer una tournée por los juzgados de Plaza Castilla para sacarle los cuartos a la compañera díscola que se atrevió a poner sus mentiras en el escaparate de la TV.
Bueno, eso es todo. Menudo tostón os he dado.
Como casi todos los seres humanos también en mi familia ha habido que luchar con la maldita enfermedad y de algo nos suena el cuento.


Es pediatra, médico puericultor, médico de familia pone en su web, psicólogo clínico y terapeuta de pareja, logopeda tambien. No pone que sea oncólogo.

http://www.doctordariofernandez.es/

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
359
Back