Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Ainss seguimos con enfermedades y sus dramas .
Hoy toca hablar de Chelito , que se le ha necrosiado la herida de la pierna y le tienen que volver a operar el Viernes pero en Madrid no en Barcelona (n)(n)(n)(n) creo que es como un injerto de piel para que cure.
Luego seguimos con el tema del vendas- Laura Fa......:sleep::sleep::sleep::sleep:
Genial!
Que tranquilos deben estar los enfermos que esperan para hacerse la misma intervención en Barcelona!:unsure:
Simpsons crowd.gif
 
Que clase de médico medianamente serio se presta al circo de la piara?
Que manera de desprestigiarse
Como el que una vez dijo que con la diabetes se te caía la nariz, tuvo que dar un comunicado la asociación de afectados para desmentirlo
Mira prima ! hoy traen a otro médico, este es traumatólogo, para hablar de pierna de Chelito, ainsss.
Que razón tienes jamía .
 

Yo solo de ver la pierna, ya estoy mareada
A mi padre le operaron de la rodilla y se le infectó
Suerte que tenía un tío fisioterapeuta que vino de madrugada y llamamos a urgencias porque nos digo que pintaba mal

Le quitó la venda y lo de chelo es poco en comparación :confused:
Por no hablar del olor. Yo pensaba que perdía la pierna
A veces pinta mal pero la piara dramatiza que no veas

Los postiperatorios son delicados si hay infección, pero de ahí a perder la pierna muy mal se tiene que dar
Lo único que no recuperó del todo y a veces le duele
 
upload_2019-8-19_16-52-13.pngupload_2019-8-19_16-52-45.pngupload_2019-8-19_16-53-21.png


Pero esa operación, es porque tiene infección, o es por estética, por quitarse esa cicatriz
 
A mi padre le operaron de la rodilla y se le infectó
Suerte que tenía un tío fisioterapeuta que vino de madrugada y llamamos a urgencias porque nos digo que pintaba mal

Le quitó la venda y lo de chelo es poco en comparación :confused:
Por no hablar del olor. Yo pensaba que perdía la pierna
A veces pinta mal pero la piara dramatiza que no veas

Los postiperatorios son delicados si hay infección, pero de ahí a perder la pierna muy mal se tiene que dar
Lo único que no recuperó del todo y a veces le duele


Pero postoperatorios, si a chelo no la operaron sola la cosieron no??
con lo poco que me gusta a i hablar de médicos.

Y hoy que más que nada había entrado para ir al hilo de hipotiroidismo a decir los resultados de la analítica que he ido hoy a por ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
403
Back