Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy las últimas imágenes de la pierna de Chelordoma: ostris, no me lo pierdo, que Tarantino anda de capa caída y sin bolsas de glóbulos rojos suficientes para su película.
 
Por cierto, abro la puja de mi magnífico colgante. Espero llegar a la maravillosa cifra de 130.000 euros.
Es una urgencia aunque no puedo hacerlo legal por motivos económicos. Hacienda que siga esperando.
f3bf6262c35817aa2e58a44cfb99f6bd.jpg
 
Buenas tardes !
Ainss seguimos con enfermedades y sus dramas .
Hoy toca hablar de Chelito , que se le ha necrosiado la herida de la pierna y le tienen que volver a operar el Viernes pero en Madrid no en Barcelona (n)(n)(n)(n) creo que es como un injerto de piel para que cure.
Luego seguimos con el tema del vendas- Laura Fa......:sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Que clase de médico medianamente serio se presta al circo de la piara?
Que manera de desprestigiarse
Como el que una vez dijo que con la diabetes se te caía la nariz, tuvo que dar un comunicado la asociación de afectados para desmentirlo
Que con la diabetes se caia la nariz lo dijo Jimmy Gimenez Arnau, no lo dijo ningun medico, luego lo repitieron distintos colaboradores de Salvame y fue entonces que hubo quejas de una asociacion de afectados por la diabetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back