Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A todos l@s forer@s, mi critica sobre Hacienda y Matamoros no significa que yo piense que Espana es de lo peor. Es muy facil criticar desde otro pais. Aqui tenemos "mass shootings" casi mensualmente. Es que me indigna el descaro y la prepotencia de este hombre tan depreciable.

La desfachatez de ese desgraciado posando en la cama del hospital me da grima. Mi Madre tuvo una muerte horrorosa por cancer. No se lo merecia porque era hasta demasiado buena. Y veo a este cerdo jugando con este tema para lucrarse, y es que no lo puedo entender. Hasta la hija menor de su primer matrimonio, de la que el no solo nunca se ocupo, sino que hasta permitio que Makoke dijera que "no era hija de el" fue a visitarlo al hospital. Y todo era un "show"? Que horrible debe ser tener un padre asi. Y el tipo descaradamente viviendo feliz a todo lujo en un hotel. No es justo. Pero bueno, la vida no es justa. Es lo que hay y hay que seguir adelante.
tenor.gif
 
Primis querid@s , me pregunto tan poderoso es este mundo telecinquero que a sus colaboradores todo les sale bien sospechosamente? Es que es indignante, qué pasa? El miserable Matamoros comerciando con una enfermedad que ni siquiera tiene, maltratándo verbalmente a sus compañeras en directo y no pasa nada salvo alguna indignación en internet, la mujer de la Papela con esa baja por enfermedad que ya quisieran miles de enfermos de fibromialgia que no pueden desgraciadamente ponerse a bailar sevillanas porque les duele todo y los energúmenos de la hija y el novio irrespetando a la guardia civil y no pasa nada, ni se arrugan, todo lo contrario son ellos los pobrecitos! En mi país hace poco una famosa de la tele se puso insolente con la policía, forcejeó con uno tratándo de quitarle su licencia de conducir y se viralizó el video y la condena social hacia esa mujer fue increíble y eso que la popularidad de la policía en mi país por casos de corrupción esta muy baja! En fin que la mujer ha tenido que emitir un comunicado ofreciendo disculpas a carabineros, se ha disculpado en diversos programas,pero igual la despidieron de su programa en la tv. En fin perdonad por el tremendo off topic pero es que telecirco's world es una cosa de contar y no creer!
 
Un descuido de don Juan Carlos con su lujoso reloj hiere a una de sus amantes



elEconomista.es

Hace 11 horas

https://www.linkedin.com/shareArtic...rce=http://a.msn.com/07/es-es/AAFQjLg?ocid=sl
http://a.msn.com/07/es-es/AAFQjLg?ocid=sf
https://twitter.com/share?url=http:...rer=http://a.msn.com/07/es-es/AAFQjLg?ocid=st
https://web.whatsapp.com/send?text=http://a.msn.com/07/es-es/AAFQjLg?ocid=sw


La petición de Álvaro de Marichalar a la infanta Elena



AAFQlR8.img
© elEconomista.es


El rey Juan Carlos se a fue competir en las regatas de Finlandia, donde, como adelantó Informalia, participó en el campeonato del mundo de vela, y donde además el Bribón se proclamaba campeón. Pero la escapada del emérito viene con polémica.

Después de que se publicara que el Emérito había recuperado la sintonía con la reina Sofía vimos a cariñosos en público y algunos medios hasta dijeron que se había vuelto inseparables.

Sin embargo, un detalle ha reavivado sus antiguas andanzas con Bárbara Rey: ha lucido unlujoso, exclusivo y caro reloj que implica un mensaje ocultorelacionado con su ex amantes.

Pilar Eyre cuenta en Lecturas que el reloj es un modelo deportivo carísimo, un Rolex Daytona, que "se supone que es el mismo que le regaló la totanera hace 27 años".

Fue un regalo de cuando el entonces jefe del Estado y Bárbara Rey estaban juntos leyendo una revista y el monarca vio el objeto en el brazo del magnate italiano Agnelli, dueño de la Fiat: "Si no sabes qué regalarme por mi cumpleaños, me gustaría un reloj como éste", cuentan que le dijo a la actriz.

Ahora lo vuelve a lucir el Emérito y eso es algo, que a juicio de Pilar Eyre, no le ha debido sentar muy bien a la que fuera esposa del domador Ángel Cristo. La murciana se gastó 500.000 pesetas de las de entonces en el regalo.

Cuando Bárbara Rey le entregó el reloj era una "noche de frío invierno en la casa de Boadilla del Monte". ¿Qué hizo cuando lo recibió?: "El Rey abrió la elegante caja de color verde con la corona de la marca grabada en oro, dijo muchas gracias, le dio un beso en la mejilla, y después le comunicó con frialdad que lo suyo había terminado". El día que lo recibía, la dejaba. "Habían estado juntos dieciséis años".

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/un-descuido-de-don-juan-carlos-con-su-lujoso-reloj-hiere-a-una-de-sus-amantes/ar-AAFQjLg?li=BBpm100
 
BODAS FAMOSOS / MARÍA PATIÑO

María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez
La presentadora ha sorprendido a todos con una boda justo el día de su cumpleaños y en el destino secreto de sus vacaciones: Sri Lanka
María Patiño responde duramente a las críticas sobre su última y polémica foto en el mar
María Patiño enseña, paso a paso, su último retoque estético

16 de agosto de 2019, 11:09





¡María Patiño se casa!
Menudo fin de vacaciones se ha organizado María Patiño. La presentadora ha pasado por el altar con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, en secreto y para sorpresa de todos. ¡Felicidades!






Vacaciones en el paraíso
La presentadora, que por fin ha podido cogerse vacaciones en agosto, hacía las maletas y se trasladaba a un rincón perdido del mundo para desconectar y relajarse. Un destino secreto que tan solo ha querido desvelar después de protagonizar el momento más especial.





Sri Lanka
La pareja ha volado hasta Sri Lanka para celebrar la unión definitiva de su amor en una boda muy al estilo 'Supervivientes'. Los dos de blanco y en plena playa.






La imagen más esperada
María ha querido compartir este pequeño detalle y se ha armado la revolución en su cuenta de instagram. "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribe junto a una imagen de los dos vestidos de blanco y abrazados. Ay, ¡el amor!





Boda por sorpresa
La pareja ha hecho que este enlace casi garífuna se haya celebrado justo el día del cumpleaños de María. Una fecha muy especial que recordarán toda la vida.






Un precioso detalle
Sus dos iniciales presidían el altar en el que María y Ricardo se han dado el 'sí, quiero' por sorpresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back