Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un off-topic, se de un caso, de una familia conocida de mi familia, del Opus de toda la vida, el hijo estudiando en la Universidad de Navarra, licenciado...pues al final liado con una travesti, y no es Otto, por cierto.
A esta gente tan intolerante a veces les "esta bien" que la vida sea asi.Una vecina mia de misa diaria,tambien de esas de doble moral, una racista de cohones tiene 2 nietos mulatos.
 
Hasta aquí me llegó el entusiasmo! Pirris y LOlolo me aburren con su amorsh berdadero ahora de nuevo con lo del matrimonio ya pronto volveran a enojarse ya sacar por enésima vez lo de Hugo Castejón y demás memeces, me devuelvo a netflix y sigo en modo lector hasta que pase algo entrete, si es que pasa!
 
upload_2019-7-21_0-48-0.pngUuuufff.... si está hasta la Luján de colaboradora, hay muchos presentadores parados, y patiño presentando, que no lo hizo nunca, solo en ant 3, y duró na.
 
Yo al Jesús Vázquez lo noto además de envejecido sobre todo "entristecido" será porque se ha desdibujado la cara pero es que incluso la forma de los ojos tiene los rabillos hacia abajo. La sonrisa no es fresca como antes, parece una máscara tapando la tristeza. En cambio su marido está jechp unincel como siempre y no se ve deformado a cirugias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back