Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pufff, tema Pirris! Cuantas veces lo han dejado y vuelto, yo ccreo que están compinchados para que Pirris tenga de qué hablar en la tele porque ocm colaboradora no ha despegado!
Y ya no creo que despegue. Yo de ella, me iría de Mierdaset, aquí no hará carrera. Y que estudie y se prepare, por dior. Que ya está bien de mediocridad...
 
upload_2019-7-21_0-21-24.png


Me gustaba la Mirian de antes y durante GH VIP 6, que me quedaba horaras y horas en esas fiestas, algunos días hasta las 4 de la madrugada.

Pero después del VIP, nome gusta nada, nada Mirian.
 
Y ya no creo que despegue. Yo de ella, me iría de Mierdaset, aquí no hará carrera. Y que estudie y se prepare, por dior. Que ya está bien de mediocridad...
Exacto, en telecirco los mediocres hacen ya nata! Mucho cacareó pirris que estudiaría, pero hasta el momento lo de siempre tratar de berrear algo en el salvame y aguantar que la traten con desdén sin dejar de decir que admira a MUla y a Sapo y que sálvame es el lugar donde quiere estar etc..
 
Pues si Carlos lozano y pirris tienen un hijo... no quiero ni imaginarme como se pondría Mónica!

Mónica va como reivindicando se como la madre de su hija, pero si tiene hijos con otra ella no será LA madre de su hija, sino una mujer con la que tuvo uno de sus hijos
Vamos pierde esa exclusividad que tanto reivindica
Se pondrá como una moto
 
Ver el archivo adjunto 1107596


Me gustaba la Mirian de antes y durante GH VIP 6, que me quedaba horaras y horas en esas fiestas, algunos días hasta las 4 de la madrugada.

Pero después del VIP, nome gusta nada, nada Mirian.

En el programa este de cenas estuvo demasiado sobrada e impertinente, la Lomana saco su clasismo pero Ojis Pirris se paso mucho tambien...si, me esta decepcionando y eso que me encantaba.
 
upload_2019-7-21_0-24-11.pngcomo va a parecer del opus, con lo que ha recorrido, aún le recuerdo ayudando a Eva Sanun en la mudanza del piso.

Y cuando estuvo con esa Lulú, escribiéndole el libro, y presuntamente si solo fue el libro.

todo eso nos enteramos en DEC.
 
Ver el archivo adjunto 1107598como va a parecer del opus, con lo que ha recorrido, aún le recuerdo ayudando a Eva Sanun en la mudanza del piso.

Y cuando estuvo con esa Lulú, escribiéndole el libro, y presuntamente si solo fue el libro.

todo eso nos enteramos en DEC.

Uy Turncita, con los puteros que pertenecen a la orden...son los peores, tienes el caso del difunto Ruiz Mateos, de la orden, 11 hijos pero mas putero que Julio Iglesias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back