Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No puedo entender que hace ese cañón de tío con una chica como Míriam... Por cierto, no me gustó nada el comentario de que Mónica es bajita... ¿Y Míriam??? Miriam es un calco de Chabelita, pero, operada de nariz... así que...
Si LOlolo tiene un gusto peculiar con las chicas, Pirris es atractiva, pero muy vulgar, estridente total, Mónica es muy guapa y me cae bien, pero le faltan palos para el puente a la pobrecita, pero mejor que Pirris seguro!
 
Si LOlolo tiene un gusto peculiar con las chicas, Pirris es atractiva, pero muy vulgar, estridente total, Mónica es muy guapa y me cae bien, pero le faltan palos para el puente a la pobrecita, pero mejor que Pirris seguro!
Escoge chicas dependientes . Lololo debe querer tener a una mujer que le admire a su lado, pero como es un picaflor nato, sus relaciones acaban como el rosario de la aurora. Además tiene que tener un complejo de peter pan...
 
Montero, tiene un hermano sacerdote, muchas veces se comentó en DEC.
Y el otro dia Joaquín Prat, no se que estaban hablando y le dijo a la mujer o es mujer de Montero, tu sabes más de estas cosas de religión.

Por cierto, los hijos de Montero y la Blazquez son muy guapos, tanto la hija como el hijo, .No me acuerdo ahora mismo que edad tienen, unos 25, y 23
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back