Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes. Me da más asco el peloteo de Mula que la propia Pantoja. Es fan de Kiko Rivera, la entrevista de ayer le encantó, no estuvo soberbia en absoluto, etc, etc. ¡Qué grima me da escucharla!
 
Buenas tardes !
El sálvame ya da bastante por el saco , soporrrrrrr :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Cierto primi, a mi e tienen totalmente desmotivada, a ni para odiarlos sirven están clorofórmicos totales! Entre las miles de horas dedicados al timo de la potoboda, con su topo invisible, 3500 fotos que nunca nadie vió y el ensalzamiento a la miserable de la Panfloja está insoportables!
 
Es impresión mia, o Carlotoña no soporta a las pantojistas, le ha dado un corte a Bobabel y otro a La Ron Cacique
Sí y qué bueno, si este par hasta para el nivel sálvame se quedan cortas, son limitadas totales, van de bobada en bobada, por muy allegadas de la Panfloja que sean no son ningún aporte,no son capaces de contar nada nuevo , ni medianamente interesante! Bueno tampoco es que le resto de la piara sea taaan atrayente, pero estas buuuuf!
 
Cierto primi, a mi e tienen totalmente desmotivada, a ni para odiarlos sirven están clorofórmicos totales! Entre las miles de horas dedicados al timo de la potoboda, con su topo invisible, 3500 fotos que nunca nadie vió y el ensalzamiento a la miserable de la Panfloja está insoportables!
Ay @Iwannarock prima! cuanto tiempo sin verte por aquí a estas horas me refiero, pensé que tenías otro turno del curro. Pero claro que con lo que hay que ver , no me extraña . Y como no te veía , pues no me motivaba para reírnos de los looks piareros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back