Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El festival del cinismo! Todos condoliéndose de la pobrecita oficial del canal y reprobando lo que hizo el tal lozano, pues si saben que pierde los papeles y es tan horrendo pues no lo pongan al telefono y menos lo lleven a un deluxe! ..Oh wait! ....uff verdad que había que cebar al deluxe porque el de la semana pasada con reinapirris y todo tuvo una audiencia malita!

Es personaje ideal para T5 pero cuando se ve superado por los monstruitos se frustra y se escapa sin explicarse o peor lo hace fatal pq se calienta.Yo a Lozano lo tengo por ignorante y tonto mas q machista y malo.Lo q pasa es q en T5 alguien con presencia,bien vestido y cierto vocabulario pues choca y la gente lo ve distinto a los monstruitos y no lo asocia a friki...cuando es un frikazo.De hecho como todos los frikazos lo q nos gusta es q desbarre cuando se pone en plan maduro y serio no hay quien se lo trague....

Todo el ultimo enfado no es pq Inca mintiese de hecho el confirmo q las imagenes del 31 se las grabo el encantado con el movil viene pq la otra es una lista q no le cuenta lo q negocia o declara en este caso el Lecturas.Este se moskea pq siente q lo torea pq es un inseguro,entra en brote, y ya es cuando pierde los papeles y se le puede encalomar q es un machista o un maltratador o lo q se quiera...cuando es un huelebragas de la Inca.

Es muy televisivo pq entra a todo los trapos y se le va la pinza facil.Con muy pokito q le lleven la contraria y a el no le encaje algo y no le encajan cosas muy logicas hay chow......el problema es q no mide lleva la discusion muy arriba muy rapido y ya les es muy facil manipular lo q dice aunke sea verdad.

Potorra lleva 20 años viviendo de un torero..pues claro q es verdad.....q tambien es verdad q la tia es un bicho y q la relacion con el torero por si sola no bastaria para durar 20 años pues tambien..pero joder no acabes disculpandote q no has mentido.Completa el argumento.Siempre le pasa lo mismo nunca remata y queda fatal.
 
Pido desde aqui que alguien abra un hilo haters Socialite y Cazamariposas, yo ni flowers de como hacerlo :p:p:p es que si no esto es un batiburrillo :LOL::LOL::LOL:


Es que en haters, ponemos todo, porque todos son los mismos, pasan en el mismo dia por sálvame, luego por cazamariposas, y van el finde a Socialité.

O sea, que yo ceo que aquí en haters para hablar de esos progs, con incluso los mismos presentadores, mismos colaboradores, no merece ni la pena abrir un hilo
 
Es personaje ideal para T5 pero cuando se ve superado por los monstruitos se frustra y se escapa sin explicarse o peor lo hace fatal pq se calienta.Yo a Lozano lo tengo por ignorante y tonto mas q machista y malo.Lo q pasa es q en T5 alguien con presencia,bien vestido y cierto vocabulario pues choca y la gente lo ve distinto a los monstruitos y no lo asocia a friki...cuando es un frikazo.De hecho como todos los frikazos lo q nos gusta es q desbarre cuando se pone en plan maduro y serio no hay quien se lo trague....

Todo el ultimo enfado no es pq Inca mintiese de hecho el confirmo q las imagenes del 31 se las grabo el encantado con el movil viene pq la otra es una lista q no le cuenta lo q negocia o declara en este caso el Lecturas.Este se moskea pq siente q lo torea pq es un inseguro,entra en brote, y ya es cuando pierde los papeles y se le puede encalomar q es un machista o un maltratador o lo q se quiera...cuando es un huelebragas de la Inca.

Es muy televisivo pq entra a todo los trapos y se le va la pinza facil.Con muy pokito q le lleven la contraria y a el no le encaje algo y no le encajan cosas muy logicas hay chow......el problema es q no mide lleva la discusion muy arriba muy rapido y ya les es muy facil manipular lo q dice aunke sea verdad.

Potorra lleva 20 años viviendo de un torero..pues claro q es verdad.....q tambien es verdad q la tia es un bicho y q la relacion con el torero por si sola no bastaria para durar 20 años pues tambien..pero joder no acabes disculpandote q no has mentido.Completa el argumento.Siempre le pasa lo mismo nunca remata y queda fatal.
Buen mensaje! Los genios de telecirco son vagos y brutos, pero tienen una suerte/ ojo para escoger a sus marionetas, Yo tampoco veo a Lozano tan perverso,no es ningún bondadoso gentleman, pero sí es muy mecha corta, poco educado, infantil, con 0 tolerancia a frustración e incapaz de analizar nada ,por algo escogió a esa chica tan básica como novia. Entre que lamichi está dispuesta a todo por hacerse un huequito en telecirco y este bobo enojadísimo porque se siente traicionado (quien sabe a que acuerdo llegaron estos dos antes del reality para no dejarse mal mutuamente) y mónica a la cual creo que invitarán a participar en el show, seguro que le tendrán una oferta que no podrá resistir, tienen show repetido, pero show al fin y al cabo por un tiempo.
Lo de potorra, escapa de mi comprensión, no asistí al origen de este personaje,me imagino que debió ser algo parecido a lo que pasa ahora con pirris, lástima de la gente, mamarrachadas que hacen gracia, falta de personajes nuevos, entrega total por parte del personaje a hacer o decir lo que le manden, apoyo ciego, sordo y mudo de todos los medios con tal de vender un poquitín más. En fin que algo debe tener el sapo que todavía aletea cual terminator toda destruída unos fierros retocidos, pero sigue allí igual y lamichi no se la pudo ni con la primera entrevista que debió ser apoteósica!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
611
Back