Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
telecinco.es

16/11/201818:35 h.
Las imágenes de Kiko Matamoros y Sofía Suescun han puesto el foco sobre los gustos de nuestro colaborador. Antonio Montero ha contado en ‘Sálvame’ que él mismo ha mantenido conversaciones con una chica de 22 años que habría estado con Kiko. Montero ha dibujado una relación “que roza la sordidez” y que llamaría "bastante la atención": “Me hablaba de cosas que yo le aconsejaba que lo dejara de forma radical y no volviera a verle”. Además, el paparazzi ha asegurado que esta chica, muy parecida físicamente a Sofía Suescun, habría descrito a Matamoros como un caballero, “cuando está bien”.

IMG_20181116_192228.jpg
 
Que vergüenza de programaaaa!!!
La payasa de Belén Ro pintándose las uñas en pleno directo !!
Que barbaridad, lo que hay que aguantar....
Pero como es posible que esos personajes puedan tener un "trabajo" y hagan semejantes gilipolleces !!
Está entrando en directo la rociito para felicitar al Valdeperas con un amor...!!!
 
telecinco.es

16/11/201818:35 h.
Las imágenes de Kiko Matamoros y Sofía Suescun han puesto el foco sobre los gustos de nuestro colaborador. Antonio Montero ha contado en ‘Sálvame’ que él mismo ha mantenido conversaciones con una chica de 22 años que habría estado con Kiko. Montero ha dibujado una relación “que roza la sordidez” y que llamaría "bastante la atención": “Me hablaba de cosas que yo le aconsejaba que lo dejara de forma radical y no volviera a verle”. Además, el paparazzi ha asegurado que esta chica, muy parecida físicamente a Sofía Suescun, habría descrito a Matamoros como un caballero, “cuando está bien”.

Ver el archivo adjunto 869617


Lo del bar de lucecitas no se lo cree nadie mayor de edad.....hay muchisimo mas de lo q cuentan y me huelo delictivo y gravisimo.....La cara de salido y maniaco con la q Matamonguer mira a Sofia es de miedito......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
784
Back