Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias Pepi, pero aún me quedo en ascuas con el tema del famoso jardinero... es una palabra clave o es un jardinero de verdad? era un jardinero de Villa Chatin? el novio de Kiko era el jardinero o el segundo después de Vasile? Es mucha info de la que no disponía!!!
jaja

El tema del jardinero viene de lejos. Ese directivo se lió con el Páncreas y lo metió by the face a GH sin pasar previo casting. Mantuvieron una relación por lo visto hasta hace 4 días como quien dice. Pero el eufemismo jardinero viene de otro concursante de GH, Pepe Herrero que en un artículo en un blog, dejó bien clarito los trapos sucios del páncreas. Ese artículo hace años y Pepe Herrero ha estado vetado en Mediaset hasta hace poco que fue a la primera gala de GH anónimo porque era la 18ª edición o algo así.
 
Lo dijo en Sálvame,en la llamada de más de una hora que hizo el viernes por la tarde.Dijo que estaba Vasile y otro de la cúpula de la cadena que no nombro por si acaso..vamos..un mandamás de contenidos y que le dieron a entender a ella en la reunión o llamada que tuvieron que eran celos por sentimientos de amor,no de amistad de JJ a IP

Sentimientos de amor? o_Oo_Oo_O Pero JJV no es gay? (n)(n)(n)
 
@turn, turni, que vengo del hilo de GH por si estás por aquí :LOL: para pedirte si puedes hacer una captura de la Barneda, que lleva unos pantalones blancos marca chirris como la madre del ninoninoo_O
 
Lo dijo en Sálvame,en la llamada de más de una hora que hizo el viernes por la tarde.Dijo que estaba Vasile y otro de la cúpula de la cadena que no nombro por si acaso..vamos..un mandamás de contenidos y que le dieron a entender a ella en la reunión o llamada que tuvieron que eran celos por sentimientos de amor,no de amistad de JJ a IP
Dijo claramente el Sr. Vasile y el Sr. Villanueva

th
manuel-villanueva.jpg
 
También dijo que la perrita Sisi se la regaló Ana Rosa y se la entregó en el camerino Chelo Cortés pero que a JJ le hacía ilusión darsela en directo y así lo hicieron pero que en ningún caso era regalo de JJ. Además dijo que estando en la otra cadena (A3) no quería nombrar a T5.
Para mi quedan claras las ínfulas y protagonismo de JJ y lo mentiroso que llega a ser cuando le conviene.
 
Lo que queda claro con todo el asunto de Kiko es que en Sálvame de "Bombaaa", muy pocas y no con los de la casa.
Mila, Lydia, Montero, Gustavo, Jimmy, todos sabían de la existencia de la amante de Kiko. Nadie lo suelta. Nadie. Le puso piso. Tuvo de 4-6 años de relaciones con ella. Empezó con la chica a los 18 años y todos callados como p...
Pero no puede exaltarse Kiko Rivera, o parecer pensativa la Campanario o lo que sea de alguien que no sea de su gusto que van a por el. Menuda fauna!
 
@turn, turni, que vengo del hilo de GH por si estás por aquí :LOL: para pedirte si puedes hacer una captura de la Barneda, que lleva unos pantalones blancos marca chirris como la madre del ninoninoo_O
La pezuña de camello de Doña Lerneda, lo que me fattaba por ver:facepalm: @turn Ponlo en spoiler porfa, no me hagáis pasar por esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back