Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
4.953
Calificaciones
43.388
Editado por la Moderadora: Podeis encontrar nuestra primera parte en el siguiente enlace:


---

Después de ver que JJ no se bajó los pantalones, y de que todos cambiaron su discurso respecto al viernes, queda claro que Tito Vacile ha abierto la veda para que se disparen no precisamente cañones "de luz" contra la Panto o_O No le sentaría bien que dijera que no hay "ceros" en su cadena para pagar su entrevista, y menos gracia le haría cuando "rebeló" lo que le contó él mismo junto con el supuesto jardinero del Páncreas sobre los celos de JJ :whistle: Entonces la Botija en su salsa, mostrando su ego y su prepotencia en el atril, como era de esperar...

Con el tema del Seta estoy como el calificativo que tenemos: flipando en colores :eek: si es verdad es tremendo (n) si no lo es, me parece lo peor que se puede inventar una persona en busca de platós....
Ahora hay que ver si van a hablar del tema por que el Vendas a parte de ser el defensor del espectador, parece que volvía de colaborador ,o harán un "aquí no ha pasado nada" :whistle: ?? como con tantos temas cuando les salpica a ellos :bored: a ver cual es el próximo giro de los acontecimientos...
 
Última edición por un moderador:
A ver Isabel pantoja, no es personaje de mi gusto, para mi representa un arquetipo y unos valores completamente desfasados, pero reconozco su valía como artista, y me quito el sombrero como estuvo en esa llamada, considero que ella y María Jose Campanario han sido acosadas y despedazadas a diario, es lógico que explotara, y ese arte que le exuda por cada poro de su piel, y que es innegable reverberara en cada lamento, estuvo de 10 y lo demás zarandajas
Pienso exactamente lo mismo....y añado es legal insultar mofarse de alguien a diario y que no pase nada?
 
Después de ver que JJ no se bajó los pantalones, y de que todos cambiaron su discurso respecto al viernes, queda claro que Tito Vacile ha abierto la veda para que se disparen no precisamente cañones "de luz" contra la Panto o_O No le sentaría bien que dijera que no hay "ceros" en su cadena para pagar su entrevista, y menos gracia le haría cuando "rebeló" lo que le contó él mismo junto con el supuesto jardinero del Páncreas sobre los celos de JJ :whistle: Entonces la Botija en su salsa, mostrando su ego y su prepotencia en el atril, como era de esperar...

Con el tema del Seta estoy como el calificativo que tenemos: flipando en colores :eek: si es verdad es tremendo (n) si no lo es, me parece lo peor que se puede inventar una persona en busca de platós....
Ahora hay que ver si van a hablar del tema por que el Vendas a parte de ser el defensor del espectador, parece que volvía de colaborador ,o harán un "aquí no ha pasado nada" :whistle: ?? como con tantos temas cuando les salpica a ellos :bored: a ver cual es el próximo giro de los acontecimientos...

es más, reveló lo que le dijo el capo Vasile, lo de "Fue amor, un ataque de celos de Jorge " o algo así, encima con el segundo de abordo, el Jardinero Fiel, y no le ha debido sentar bien tampoco, así que le daría premisas a Botija para hacer y deshacer a su antojo, nada de peloterismo a la Panto.

Pues no sé si ahora recibirá en Cantora a la Tanqueta, que ya se estaba relamiendo, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Creo que le dijeron que el ataque que le dio Jorge a la panto fue por que ella prefirió ir al hormiguero y le dio celos a Jorge y la panto dijo algo así que el perro se lo regalo Ana rosa y no el, que no lo nombro un embrollo, y el jardinero creo que es uno de la cúpula que protege a kiko Fernández por que se acostarían supongo
Y se sabe el nombre del de la cúpula y quién puede ser?
 
gracias Pepi, pero aún me quedo en ascuas con el tema del famoso jardinero... es una palabra clave o es un jardinero de verdad? era un jardinero de Villa Chatin? el novio de Kiko era el jardinero o el segundo después de Vasile? Es mucha info de la que no disponía!!!
jaja
Te refieres a las palabras de Pepe?
A ver, yo interpreto que son indirectas.
 
Chicas hablais en clave y no me entero de nada. ¿Cuando dijo la Panto q fue amor, un ataque de celos? ¿Cuando explicó lo del perro sin dientes en Anarosa? ¿Quién es el jardinero y novio de Kiko Hernandez y que pinta en todo este lio?
Lo dijo en Sálvame,en la llamada de más de una hora que hizo el viernes por la tarde.Dijo que estaba Vasile y otro de la cúpula de la cadena que no nombro por si acaso..vamos..un mandamás de contenidos y que le dieron a entender a ella en la reunión o llamada que tuvieron que eran celos por sentimientos de amor,no de amistad de JJ a IP
 
Lo dijo en Sálvame,en la llamada de más de una hora que hizo el viernes por la tarde.Dijo que estaba Vasile y otro de la cúpula de la cadena que no nombro por si acaso..vamos..un mandamás de contenidos y que le dieron a entender a ella en la reunión o llamada que tuvieron que eran celos por sentimientos de amor,no de amistad de JJ a IP
dios pues yo leo eso y pienso que si JJ tuvo algo con Pablo Motos o alguien de la otra cadena... no sé vosotras cómo lo intepretais, ¿que se picó por no tner el la exclusiva de la entrevista? y como se come en todo eso la referencia al "amor". ¿El amor de quién a quién?
 
dios pues yo leo eso y pienso que si JJ tuvo algo con Pablo Motos o alguien de la otra cadena... no sé vosotras cómo lo intepretais, ¿que se picó por no tner el la exclusiva de la entrevista? y como se come en todo eso la referencia al "amor". ¿El amor de quién a quién?
Lo pintaron como celos profesionales y celos de amistad pero lo que es es que Jorge Javier es un egocéntrico de la leche que no soporta que no le bailen el agua no hay mas
 
Lo dijo en Sálvame,en la llamada de más de una hora que hizo el viernes por la tarde.Dijo que estaba Vasile y otro de la cúpula de la cadena que no nombro por si acaso..vamos..un mandamás de contenidos y que le dieron a entender a ella en la reunión o llamada que tuvieron que eran celos por sentimientos de amor,no de amistad de JJ a IP
Si lo nombro dijo Villanueva, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back