Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uno de los grandes misterios de la Humanidad sigue siendo la edad real de Makoke. Ella confiesa 50 años pèro según destapó EN Blau tiene 55. Este verano ha encontrado el amor en alta mar con un capitán de barco más joven. Telecinco traiciona a su colaboradora y revienta todo: da nombre, apellido, profesión y datos del nuevo novio que sustituye a Kiko Matamoros en el corazón y la cama de Makoke.

makoke-vaixell-gtres_12_543x814.jpeg


En el programa donde trabaja Makoke, Viva la vida, sacan a su amante del armario del anonimato: "Es Javier Berrio, tiene unos 40-45 años y es del barrio de San Jorge de Pamplona. Javi trabaja como capitán de barco en Ibiza. Se conocieron en julio y se han pasado el verano surcando el mar".

javier-berrio-t5_15_630x420.jpeg


makoke-i-novio-mariner-gtres_15_630x420.jpeg


El programa da detalles "Javi es un chico moreno, con tatuajes en el pecho y en los brazos, de entre 40 y 45 años y mide 1'80. Lo siento Makoke". El programa lo explica a pesar de que Makoke protesta "No tiene ni redes sociales, es un personaje anónimo. No entiendo que déis nombre, apellidos y todos los datos que habéis dado. No tengo obligación de confirmarlo. No es mí novio. No sé ni lo que se. Llevamos desde julio. Al inicio es difícil ponerle nombre. Lo conocí por un amigo en común. Es estupendo".

makoke-viva-la-vida-t5_5_630x315.jpeg


nena-t5_5_630x315.jpeg


A pesar de no tener redes sociales, Telecinco lo enseña con pelo largo, corto, rapado, con barba, sin, con gafas y con una niña. Si no es novio le ha ido bien el apaño a Makoke. Le ha alegrado el verano: joven, cachas y con barco. Qué más se puede pedir.

¿Qué extraño efecto globo inflado se le hace a Makoke en la entrepierna?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back