Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre Pedro Piqueras, lo del otro día, fue de chiste...

raquel-mosquera_4e64dc1e_1200x630.jpg

img_jsilvestre_20200923-085529_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-09-23_a_las_85444-kELE--656x410@LaVanguardia-Web.png

raquel-mosquera-piqueras-telecinco-U30818834324RD--620x349@abc.jpg
 
Que pesados están con los zapatos de cocodrilo de 3.000 aurelios.
Debe de ser de cierto como el cocodrilo del Pisuerga si ! de ahí que no le hayan encontrado , juas !
 
Buenas tardes cotis. De verdad que hartura oír a él Vendas contando batallitas, y que deje de hacerse el interesante dando tanta cifra y alardeando de ropa o complementos. Parece que lo hace para ocultar complejos:rolleyes:, etc.
Luego tiene una casa en la finca que es super hortera ,sin sentido y fea!.

Bien por ella, si es verdad!.
Que pesados están con los zapatos de cocodrilo de 3.000 aurelios.
Debe de ser de cierto como el cocodrilo del Pisuerga si ! de ahí que no le hayan encontrado , juas !
Es un cutre!!.
Buenas tardes!!.
 
Buenas tardes a tod@s! Les cuento que por largo tiempo no he podido ver el "pograma"porque como vivo fuera de España tenía que pagar y me niego a contribuir con que esta piara infame viva en la molicie, jejje , pero hoy como que no quiere la cosa he encontrado una página , así que veo lo inmnensa que está comedera y constato lo horroroso que han dejado al vendas! A ver cuanto me dura!
Iwanni, me alegro mucho de que hayas encontrado una página donde lo puedas ver!!! ? ?

tenor-90.gif
 
Vaya Iwanni , no sabía .
Me alegro que ya puedas verlo .
Entonces ayer no verías el ridículo tan grande que hizo el jotero J. Manué con su desnudo . Conste que yo no lo vi en directo ,pero lo he buscado .Y digo como puede caer tan bajo un tipo que es licenciado en derecho y está en otra cadena de tv colaborando , vamos que por pasta no lo creo y no lo entiendo .
No primi no lo ví , pero lo seguí por acá! El horror mismo, me pregunto cómo hacen que la gente haga esos ridículos espantosos, los chantajearán o algo así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back