Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pufff la Sonsoles ahora presentando una novela que ha escrito sobre una señora separada abogada que le hace tilín un señor cura , pues ok.
Que tontaina me parece esta mujer , muy gesticuladora.
 
Pufff la Sonsoles ahora presentando una novela que ha escrito sobre una señora separada abogada que le hace tilín un señor cura , pues ok.
Que tontaina me parece esta mujer , muy gesticuladora.
pero estando al lado a la tonta mayor del Reino ( Carlotoña), hasta parece inteligente.. ayy es que no puedo con ella, porque tiene que presentar? no le alcanza el Hormigas??? me saca de quicio esta ególatra
 
Buenas tardes !
Por fin es Viernes y ha vuelto el frío brrrr ??
Vaya por dior ! que ahora se sube al carro de los líos Matamoriles y Makokis Toni Espina , porque será ??
Todo esto con el vendas en plató y Carlotoña presentando .
Ay Neusi, para mí eres la conciencia del paso del tiempo que vuela. Cada vez que te leo: Por fin es viernes..... pienso: pero si esto lo leí AYER , para Neusi todos los dias son viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero luego hago memoria y repaso de la semana y me doy cuenta de que no, de que realmente ha pasado una semana. Y cada vez pasan más rápido.........
Pero me encanta la ilusión que transmites.. :love: No dejes de saludar así.
 
20 minutos Carlota y Sonsoles publicitando una novela con trama tan novedosa como señora divorciada que se enamora de un cura, pero que no han dicho como se titula.
Esto sólo puede pasar en Sálvame
 
Buenas tardes a tod@s! Les cuento que por largo tiempo no he podido ver el "pograma"porque como vivo fuera de España tenía que pagar y me niego a contribuir con que esta piara infame viva en la molicie, jejje , pero hoy como que no quiere la cosa he encontrado una página , así que veo lo inmnensa que está comedera y constato lo horroroso que han dejado al vendas! A ver cuanto me dura!
 
Ay Neusi, para mí eres la conciencia del paso del tiempo que vuela. Cada vez que te leo: Por fin es viernes..... pienso: pero si esto lo leí AYER , para Neusi todos los dias son viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero luego hago memoria y repaso de la semana y me doy cuenta de que no, de que realmente ha pasado una semana. Y cada vez pasan más rápido.........
Pero me encanta la ilusión que transmites.. :love: No dejes de saludar así.
Ay, ay Lady ! que me pillas con los ojillos de no saber si reír o llorar, gracias preciosa por tus palabras es que hay que tener algo de ilusión en esta vida , que está la cosa muy johida y no sabemos que nos espera . Y sabes que te quiero mucho prima . :kiss::kiss:
 


:sick: :sick: ????? :sick: :sick:

captura-de-pantalla-2017-07-27-a-las-7.17.01.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back