Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atención primis, doña poto hoy estrena sandalias, que ilu ! ? ?
Jajajajajaa, finally! Con lo que le cuesta al Sapo cambiar de calzado! Pero primi no nos hagamos tantas ilusiones que las patorras del Sapo no aguantan toda la tarde con zapatos nuuevos puede que en un par de horas ya tenga que ponerse las sandalias café o sus chanclas!
 
Nuria Ber era fea un buen rato , y el tirón que tenía que alguien me lo explique con esa cara boba en fin los 2000 ???

Más fea que un dolor de muelas, pero el vicio del silicio , ya se sabe, les tira a muchos , cantindad ...para eso, no hay belleza, por lo visto, si no, otras artes.

hqdefault.jpg
nuria-bermudez-cronicas.jpg
 
Ponerme aspas como para poner un árbol de navidad, pero paz padilla me pone de los nervios, cuando se va alguien que amas....se te va una parte de ti, hay que llorar, es bueno, hay que soltar lo que sientes.....pero decir que eres feliz, bailar y reír a carcajadas....no creo que le salga a nadie, no me convence, si hubiera sido su hija hubiera echo lo mismo? Esta claro que unos somos más fuertes que otros ante una adversidad, pero los duelos hay que pasarlos
Es insufrible. Ah jaja los de la piara ya la odiaban y dando lecciones más la detestan a la garrula esta. La guru del mas allá. Con lo que es esta gente igual ni ha enviudado y el marido está por Panamá con Bigochet. Fuera de coñas, cada uno asumimos la muerte como nos sale del moño, no como diga la Pezadilla.
 
la anecdota que contara la ito esta noche es que paco de lucia iba a casa de la mas grande a comer lentejas (vamos la de siempre)
Hay otra anécdota que escuche hace tiempo.
Que la familia y allegados (por llamarlos de algo), pensaban que Paco se había quedado con dinero de los derechos de autor y lo persiguieron y se tuvo que esconder para que la masa no lo acribillase.
Resulta que Paco era autor, pero el genial Camarón, era intérprete. O SEA; NADA QUE RASCAR:
 
La gallina clueca, menudas patitas,

carmen-borrego_3312fb86_800x1200.jpg

“Estoy cabreada”
Carmen, en exclusiva, reconoce estar muy enfadada. “Estoy cabreada. Tengo 53 años y hace cinco tomé la decisión de cambiar mi vida profesional. Creo que he cometido un gran error. Me arrepiento. He estado detrás de las cámaras, quizás esto me da el poder saber lo que se está haciendo…”

"Estoy cabreada", dice.

Qué novedad!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que la Borreguilla es así desde que nació. Vino de fábrica con el cabreo calibrado en forma permanente!
 
y esta Isabel Ávila ? que mira que no soporto al penas, pero que salgan estas, a contar sus aventuras chechuales, como que no lo aguanto , y todo por la pasta.
Por pasta hacen cualquier cosa todos........
No sabía, que estas dos se conociesen ...

97576592.jpg

Se conocen de la epoca en que la Bermudez iba a programas de tv a contar que se habia liado con AD, durante muchos años la Bermudez era una asidua y durante los ultimos años coincidia con Kiko Hernandez.
Lo cierto es que si estuvo liada con AD, pero fue en la epoca en que AD estaba como loco porque Rocibicho no le dejaba ver a sus hijos, era por la epoca que decian que AD conducia un sin tener el carnet de conducir, que era un sirvenguanza que deberian quitarle el coche etc etc. A veces se hacia acompañar por un amigo mientras el entraba en la urbanizacion e iba andando hasta la vivienda de Rocibicho tocaba el timbre y muchas veces ni le contestaban, otras veces bajaba la niñera con el niño en brazos y la niña de la mano, otras veces solo bajaban a la niña, siempre siempre lo hacian esperar en la puerta de la calle hasta una hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back