Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo al Vendas fatal...esta semana le operan otra vez, yo creo que la cosa no pinta bien, ya lo dije hace tiempo, cuando ingresó al día siguiente después de quitarle la vesícula...
A quien se le ocurre chuparse 10 horas de avión para irte de vacaciones en ese estado y recién salido de un hospital.

A la novia hay que contentarla pero podrían haber ido más cerca,Ibiza,Canarias o por el Mediterraneo.

Al final ni cancer de vejiga ,ni ciego.

Va a pringar de una peritonitis.
 
Es tan cazurra Lidia que dijo ayer que cuando ella nacio no se provocaban los partos, es cierto que no se hacian ecografias, pero si que se utilizaba la oxcitocina para provocar el parto, quizas en pueblos perdidos en donde no habia un medico y los partos los asistian las mujeres expertas en partos pero sin ningun tipo de estudios, pero dijo Lidia que habia nacido en Madrid en 1960 y puedo asegurar que desde mediados de los años 50 ( yo lo se porque me lo dijo un familiar cercano ) en España los medicos usaban oxcitocina para provocar los partos, por lo que es imposible que la madre de Lidia tuviera 11 meses de embarazo, ningun medico medio normal lo hubiera permitido, podria ser que la mujer se hiciera un lio con las faltas o podria ser que el embarazo se le hiciera eterno y exagera o es quien Lidia que fabula.
He escuchado que Laura Fa ha dicho que a lo mejor podria ser que la madre de lili hubiera tenido un embarazo y que lo perdiera a las pocas semanas y que se volviera a embarazar a pocos dias/semanas, y este embarazo ( el de lidia) terminara a los nueves meses . Asi me cuadraria un embarazo de once, pero dudo q fuera un unico embarazo, aunque tengo una amiga q si nació a los diez meses, se lo provocaron a su madre y nació con mas de 4kilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
773
Back