Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el predicador como colaborador es un mojonaco. y como personaje pues se le acabo el credito antes era el "bueno" pero en cuanto piso la casa de ghvip se vio del pie que cojeaba y ya se le cayo la pelicula
 
Primis, estoy viendo en el faldón que el vendas otra vez está mal de salud ?
Bueno tampoco me extraña nada, venga viaje a México y tal y Pascual.
Pero cohones ! que va a estar al aparato para contarlo ,no entiendo nada .
sera por la foto que subio ayer a IG que empezaron a comentar en revistas y tal que se le veia jodido (claro que para estar de vacaciones gratis no estaria mu malo)
la foto:
 
Siii... pero podría ser peor podrían poner al antonio da o cuando ponen al caparrós furor con todos sus tics....
giphy.gif
No se porque sacas a AD, Lidia como presentadora la encuentro muy mala, como periodista una lianta y ya que sacas a colacion a AD, pues a mi no me molesta, encuentro que hay peores colaborados que al verlos me dan asquete.
Y a la boba de Laura Fa, lleva años y años con fijacion en contra de AD, hasta Alfons Arus alguna vez en su programa le decia que aflojara un poco o que era muy exagerada.
 
Antonio David sobra desde hace mucho. Belén por lo menos ha vendido su vida. Ha sacado mucha rentabilidad y ha generado audiencias, pero Antonio David no genera nada. Tiene un perfil muy bajo. Solo habla de sus temas y casi ni eso porque no se moja.

Están hablando de sus seis imprescindibles, para mí son Gema, María, Lydia, los dos Kikos y Chelo.

Belén y Mila antes tenían mucho peso pero ya me sobran.

Echaría a Rafa Mora y a Antonio David. Y le daría más peso a Laura Fa.
 
Siii... pero podría ser peor podrían poner al antonio da o cuando ponen al caparrós furor con todos sus tics....
giphy.gif
Ay, primi de lo poco que he visto, con tics y todo prefiero a Caparrós, da la impresión que les frena cuando comienzan a berrear y hacer como gallinas sin cabeza , tiene más ritmo y es más agradable, pero en fin para gustos los colores!
 
No se porque sacas a AD, Lidia como presentadora la encuentro muy mala, como periodista una lianta y ya que sacas a colacion a AD, pues a mi no me molesta, encuentro que hay peores colaborados que al verlos me dan asquete.
Y a la boba de Laura Fa, lleva años y años con fijacion en contra de AD, hasta Alfons Arus alguna vez en su programa le decia que aflojara un poco o que era muy exagerada.
Saco a AntonioDa porque es colaborador y está en ese programa, que los hay peores que él, SEGURO lo difícil es encontrar alguno bueno en ese programa, ahora bien si tengo que elegir entre el y Lidia mil veces lidia y no soy fan de ella, ni mucho menos, pero por lo menos está ahí sentada por ser periodista y no por vender miserias de su familia, lo mismo que Laura Fa, que tampoco es santa de mi devoción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back