Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No podría te diría a priori.
Pero creo que lo haría, mi padre murió con alzheimer y si por explicar cómo lo vivimos,como lo paso ,como tiramos para adelante y me pagaran 100.000 euros para una fundación que lucha contra esto,sin duda lo haría..
Porque no explicaría nada malo,solo una realidad que vivimos.




Paz pues bastante pesada ella es asi,la veo muy gastada.

También dice verdades,tender la mano al que se va y estar a su lado.


De acuerdo contigo. Pero es que verlo así, y en estos momentos del covid, que ni sabemos como vamos a estar dentro de un mes algunos con ello, o a saber, creo que me deprime mucho
 
Estuvo prácticamente toda la cuarentena sin aparecer en Salvame por protección. De hecho muchos la llamaron exagerada hasta que vieron todo lo que había pasado

Lo sé pero es que justamente las últimas 2 semanas de vida del marido estuvo en la televisión. Incluído un jueves haciendo un tik tok con algunos de los de Sálvame en el corte de publicidad, y el fallecimiento se produjo el sábado temprano (creo recordar que fue así).

No entiendo cómo se despegó de él en esas últimas horas, porque cuando a la persona enferma le falta cada vez menos, se nota inmediatamente, y si dijo que ella misma le inyectaba morfina quiere decir que sabía muy bien que el desenlace estaba por producirse.

Me resulta una contradicción...
 
Lo sé pero es que justamente las últimas 2 semanas de vida del marido estuvo en la televisión. Incluído un jueves haciendo un tik tok con algunos de los de Sálvame en el corte de publicidad, y el fallecimiento se produjo el sábado temprano (creo recordar que fue así).

No entiendo cómo se despegó de él en esas últimas horas, porque cuando a la persona enferma le falta cada vez menos, se nota inmediatamente, y si dijo que ella misma le inyectaba morfina quiere decir que sabía muy bien que el desenlace estaba por producirse.

Me resulta una contradicción...
Los últimos días estuvo con el. De hecho empezaban los rodajes de Got Talent por esas fechas y ella evidentemente no acudió y a un periodista bastante ruin se le ocurrió decir que le habían echado de la cadena
 
Este programa es que es surrealista, el tema que están tratando, Mila allí, la border line de la Patiño, Potorra que no tardará en sentar cátedra y todo ello combinado con la estafa de las llamadas telefónicas en las que regalan dinero ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back