Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo nunca lo vi en persona cuando vivian en Argentona, yo no vivo en Argentona, vivo relativamente cerca ( 11 kilometros ) , pero tengo amigos que viven en Argentona y por aquella epoca los visitaba con frecuencia y hablabamos, ademas aun ahora hay dias que compramos el pan en Argentona.
Si por entonces veias TV3 verias el programa de los domingos por la tarde en que salian AD y Rocibicho.
 
Dice doña potorra que aunque no va a los toros , no le gustaría que desapareciesen las corridas .
Claro ! ella tiene que mirar por herencia de su retoña , que aunque el padre ya no toree se dedica al gremio del mundo taurino , no es lista ni na la colega ,je !
No mujer no, la herencia de Andrea a estas alturas no depende de las corridas que pueda hacer Jesulin, que ya esta mayor y lo peor muy cascado para torear.
 
Dice doña potorra que aunque no va a los toros , no le gustaría que desapareciesen las corridas .
Claro ! ella tiene que mirar por herencia de su retoña , que aunque el padre ya no toree se dedica al gremio del mundo taurino , no es lista ni na la colega ,je !

Jesulin puede dejarle en herencia la ganaderia.Para q se la coma en hamburguesas si los toros desaparecen.Bien Potorra ahi.

AntonioDa es un mentiroso profesional pero es verdad q de su historia con Rocibicho te construye un relato mas o menos consistente y ordenado
Potorra cada vez q habla de Jesulin se lia mas,se contradice,no es coherente,salta de un periodo a otro,cambia las fechas etc es un desastre.

Hoy el programa sin Mili tiene mas ritmo.
 
Última edición:
Es un caso curioso...el.de enrique y ana....no me lo.esperaba

yo tampoco,


62437856-033336.jpg
gifarqmauh.gif
 
No cria toros de lidia en ambiciones??

O redes para torear??
Creo que si.
Aunque dudo que Jesulin toree aún esta metido en el negocio

Desconoco hasta que punto es rendible la cria de ganado para torear. Tiene a mucha familia que mantener y lo que pueda ganar comerciando con toros de lidia , teniendo en cuenta las pocas corridas de toros que hay actualmente, desconozco totalmente como le va economicamente.
 
Desconoco hasta que punto es rendible la cria de ganado para torear. Tiene a mucha familia que mantener y lo que pueda ganar comerciando con toros de lidia , teniendo en cuenta las pocas corridas de toros que hay actualmente, desconozco totalmente como le va economicamente.
Bien seguro que no.
 
Desconoco hasta que punto es rendible la cria de ganado para torear. Tiene a mucha familia que mantener y lo que pueda ganar comerciando con toros de lidia , teniendo en cuenta las pocas corridas de toros que hay actualmente, desconozco totalmente como le va economicamente.
Mucha familia? Pero si solo 3 hijos , me imagino que a la madre la ayudara, pero los hermanos parecen independientes uno es piloto y la Jesuulina tiene un novio millonario y el padre que parece que nunca tuvo una vida financiera ordenada ya no está en esta tierra.
En todo caso ojalá y desaparecieran las corridas de toros para siempre, todos los toreros han ganado pasta y me imagino que si son un poquitín listos tendrán otros negocios y no pasarán necesidades, yo tampoco soy experta en la economía de Jesulín, pero me parece que ha contado que tiene gasolineras y propiedades.
 
Dice doña potorra que aunque no va a los toros , no le gustaría que desapareciesen las corridas .
Claro ! ella tiene que mirar por herencia de su retoña , que aunque el padre ya no toree se dedica al gremio del mundo taurino , no es lista ni na la colega ,je !
Además que haría ella con su sepsi tatuaje del toro que tiene en el trasero! Estaría aún más out!
 
A ver que los camareros tienen que aguantar mucho sí. Pero si vives encima de un bar eso también es aguantar mucho, sobre todo si tienes que madrugar y todos los días hasta ciertas horas no puedes conciliar el sueño y el remate el fin de semana. Está más que demostrado que las personas que viven encima de un bar, sobre todo primer piso, desarrollan trastornos del dueño y otro tipo de trastornos psicológicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back