Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy leyendo esta noticia que dice que el cantante Antonio José ( no tengo ni idea de quién es ) ha dado positivo en Covid y ha anulado varios conciertos . Pero jolín que casualidad que en el pie de foto sale su imagen en el concierto ese de Marbella donde estuvieron Marta Lopez y Makoke, que casualidad no ?
Y Antonio banderas no lo pillaría también en alguno de los conciertos o actos de la Starlite?
 
Buenas!
A mi me da que recibieron llamada desde altas esferas políticas y se cargaron a la más fácil .
Estaban haciendo un alarde de cosas que nos e pueden hacer demasiado descarado ya estando como estamos en la segunda ola.
Justo el día que piden ayuda a los influencer.
Quizás me esté flipando pero me da que algo de eso paso
Yo más bien creo que es totalmente estrategia de mediaset. Ha salido la noticia en todas partes. Es lo que quieren, que se hable de ellos. Y encima quedan bien, como empresa responsable.
No creo yo que el tito Vasile necesite que le den toques de arriba. En su programa se violan todos los códigos deontológicos, todos los 12 meses 12 causas y se alimentan todo tipo de conductas deleznables.
Han visto en esto una oportunidad y lo han aprovechado.
 
A mí es que en lo de Marta López no me cuadran las fechas suponiendo que se contagió en la Starlite.
 
Pues ignoro si Marta López es el enfermo 0 pero en cualquier caso su despido tiene el efecto publicitario que desea Mediaset.

Dais por sentado que los numerosos ausentes están en cuarentena por prevención. Yo sin embargo pienso que hay más contagiados, positivos, y otro grupo de confinados por si acaso. Pero en Mediaset hay más gente infectada, eso seguro.

El bodrio ese del Hormigas que lo presentaba la mole, quien lo hará? O está grabado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
749
Back