Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rata mola lanzando mensajes a Irlanda y sus amigas de la montaña para que llamen a su agente y lo contraten.
Y musica de drogas Ibiza, no falte. ¿Cobra 300 o 500 por sesión? de 30 minutos...

el travelo de Euskadi se mete a cantitades industriales. Del otro programa, el de la guerra de productoras, la niña mimada del capo mafioso romano. La viceversica. esa. Travelo, feo.

Yo lanzo mi pregunta: ¿hay videos de carreras de esquí en los descansos? esas que dice Karmele. Son tan idiotassss.
¿Quien es el travelo de Euskadi? ¿Esa a la que le gusta saludar con corazones y que la parodiaba muy bien el Luisma???
 
¿Quien es el travelo de Euskadi? ¿Esa a la que le gusta saludar con corazones y que la parodiaba muy bien el Luisma???
nooo, la p*ta del rey no es;
me refiero a la que quitó el programa a la come perlita bucea en ostras andaluza empoderá.
la amic ¿amat? del torero meador enfermo y aspiradora de azucares varios.
 
el travelo de euskadi es la iconica presentadora de las escaleras... viceversicas
que lloró al capo jefe de Tele 5 y la sacó de 4 para ponerla los fines
amiga de Aviles y el torito ¿charnego? de ojos azules, otro que se compró descendencia en ¿Ucrania, EEUU?
De nombre, como vuestra morros de pato, mi alegre divorciá.
 
el travelo de euskadi es la iconica presentadora de las escaleras... viceversicas
que lloró al capo jefe de Tele 5 y la sacó de 4 para ponerla los fines
amiga de Aviles y el torito ¿charnego? de ojos azules, otro que se compró descendencia en ¿Ucrania, EEUU?
De nombre, como vuestra morros de pato, mi alegre divorciá.



el plumífero que salió del armario una noche en el Deluxe :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: fue a por el churumbel al país de la hamburguesa

no son iguales los nombres, la una es Emma y la otra es Gemma ;)
 
el travelo vasco, muy amiga de esos con pasado intachable (el pancreas, el toro meador, la aspiradora divinamente , esa corte fosa séptica de hace 15 años A tu lado) es otra que va por la vida con lecciones de ética y moral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back