Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Simplemente embarcar a su madre en un préstamo para comprarse un coche, que la madre le avale y al final ella pague porque su irresponsable hijo lo que prometió no lo cumplió, que ël iba a pagarlo y encima él rompía los avisos de embargo si no se pagaba, y otras cosas que ha contado, es para que tenga más respeto y consideración hacia su madre. Porque a la hora de la verdad con quién ha contado es con su madre, esa de la que en público habla despectivamente demasiadas veces aprovechando las chanzas de otros buscando que le apoyen a él. Yo tenía una idea de este chico al principio pero después de verle más, creo que la madre tiene mucha razón en muchas cosas. Es un manipulador.
 
Última edición:
Esto es todo imaginaciones mías:

Yo creo que el padre nunca maltrató a los hijos pero si me creo que maltratara a la mujer, y me da la impresión de que después de la separación el hijo se volvió también algo violento, en plan hermano mayor, por eso lo mandó con el padre y por eso no quiere tenerlo cerca. A mi el chaval no me da pena, me parece de esos que van de "pobrecitos" pero hacen lo que les da la gana. Y si es cierto que madre e hija están como dos maracas y viven muy bien de la tv (así esta la tele), pero el hijo no vale para ese negocio, se le ve más paradillo.
No creas Tierra Zulú, Maite no está loca cómo algunos piensan. Tiene la cabeza más sobre los hombros y más sentido común de lo que se cree. A mí Maite me parece muy noble y que ha debido vivir experiencias muy duras. Tiene su personalidad, su forma de ser pero sabe bien lo que dice y por qué lo dice. Lo de regalar al hijo fue una broma pero la creo cuando cuenta lo que ha contado. Y en la relación con el hijo me parece que además de tener en cuenta la forma de ser de Maite hay que contar con el contexto de los malos tratos de la pareja, el daño psíquico que le habrá hecho del que habrá tenido que curarse, es un ser humano, y la forma de ser del hijo que tampoco se puede perder de vista. Ella ha dicho que le quiere pero que le ha dado la vida mártir.
 
afirman las malas lenguas que a la tal Selina Scott, que estaba bastante potable en esos tiempos, se la trajinaron los dos cuñados rijosos, Constantino el bobo y el emérito (Constantino se la presentó a su cuñado...si le concedió la entrevista a ella y no a José María Íñigo fue por algo...)
A Geles vas.
En serio el comentario es bastante feo.
 
Según dijo el Seta también le tiró los trastos a él

Yo veo un interés mutuo, para él la edad de ella y para ella la notoriedad en redes y el nivel de vida. Ambos son conscientes
Para mí el interés es simplemente mediático, ya que ella quedaría súper mal, si decide dejar a su Frankenstein, en horas bajas.
 
Sí, yo también creo a Maite, y el hijo es cierto que es muy desconsiderado con ella porque en la casa fuerte se ha visto, lo mal que le habla, es cierto que la insulta, la falta de respeto que le tiene, no defendía a la madre cuando la insultaban, cuando arrastró a la madre en una prueba sólo pensaba en ganar, la tiró varias veces y se hizo daño, en el agua su madre ahogándose y el en la portería sin moverse, son cosas que llaman mucho la atención. Yo creo que este chico tiene mucha cara y que no es tan víctima como se quiere pintar, es bastante mentiroso y oportunista, y tracionero. Mucho más noble veo a Maite y me ha gustado que Sofía se diera cuenta de la injustificable conducta de su hermano hacia su madre en la casa.
Eximes totalmente la crianza que recibió para tener ese comportamiento? La madre y el padre no tienen ninguna responsabilidad? En serio, dejarías la crianza de un ser humano en manos de Maite Galsdeano?
Hala, ten hijos y si no te salen como quieres, tiralos a la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back