Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Conocí a Lorena hace dieciséis años y era una buena profesional con una reputación ganada a base de trabajo y seriedad.

Tenía clientela conocida y no tan conocida muy fiel y contenta con el trabajo y trato de su personal. No le hacía falta más publicidad que su trabajo.

Le perdí la pista hace años y parece que ha perdido el contacto cona realidad. No sé cuál es su situación actual pero no entiendo que necesite a influencers de medio pelo.

Da mucha vergüenza ajena leer ésto:


Yo solo digo la impresión que me ha dado a mi viéndola como espectadora. Sería conocida en Madrid pero te aseguro que la mayoría de la población española no sabía ni su nombre.
Y también te digo que me pareció pasadisima de vueltas.
 
Maria estaría mejor-creo-si se depilara esas cejas, les diera forma y tiñera de otro color.
La nariz... Eso no se arregla con una pinza de depilar,así que, misión imposible.
A ver, ser sexy es cuestión de actitud y de tener unos rasgos faciales sexys y sensuales.Ella no los tiene, por eso recurre al vestuario, para destacar un pecho que sí es bonito, pero no tiene más nada. Por eso se puede ser bajita como ella y ser sexy y sensual (Verbigracia, Marilyn Monroe) .. Pero no lo es porque su cara no la ayuda, sus rasgos, cejas...
En definitiva, es un conjunto de cosas (actitud, rasgos faciales, proporciones...)
Te falta darle un toque más moderno a la cara, actualizar las cejas, etc. Tu ropa dirá de ti lo que transmitan tu rasgos faciales. Ella se ve desapercibida porque no logra la armonía entre ambos. No se puede ser moderna vistiendo y tener la cara desactualizada.

Screenshot_2020-08-01-18-01-29-094_com.android.chrome.jpg
 
Primis, sabéis quién va hoy al deluxe? Que ando un poco perdida y quiero salseo ?

Creo que no hay Deluxe en agosto.

Supongo harán lo de siempre, sacar de archivo lo que consideran "momentazos" y así llenan las horas y cae la audiencia en picada porque a nadie le interesa volver a ver nada de eso... :rolleyes:
 
Creo que no hay Deluxe en agosto.

Supongo harán lo de siempre, sacar de archivo lo que consideran "momentazos" y así llenan las horas y cae la audiencia en picada porque a nadie le interesa volver a ver nada de eso... :rolleyes:
Sasto, haran un refrito.Lo + deluxe lo llaman....Creo que paso, hay algunos programas que han sido un bodrio como para verlo dos veces ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
394
Back